AUTORIDADES Y JOVENES PREOCUPADOS POR SU ENTORNO LIMPIAN EL RIO ATOYAC

abril 6th, 2017 | by Cordobaaldia_ri509cf7
AUTORIDADES Y JOVENES  PREOCUPADOS POR SU ENTORNO LIMPIAN EL RIO ATOYAC
Atoyac
0

Tomando conciencia de lo importante que es cuidar el entorno ecológico, jóvenes conscientes de que mejorar  el medio ambiente es vislumbrar un mejor futuro, solicitaron la asistencia del Ayuntamiento y juntos iniciaron una campaña exhaustiva de limpieza en diferentes puntos del Rio Atoyac.

Apoyados por el alcalde Agustín Mollinedo Hernández, estos ciudadanos distinguidos, iniciaron labores de limpieza del afluente en el lugar conocido como la poza K. , con el auxilio de un camión recolector de basura y  de protección civil.

A esta iniciativa de cuidar el medio ambiente, acudieron jóvenes convocados mediante redes sociales por Rosario Aguilar Vega identificada Facebook como Charo Pop, que sin mucho pensarlo iniciaron su noble labor.

En esta acción conjunta, el alcalde Agustín Mollinedo, felicitó a los interesados por esta iniciativa propositiva y giró instrucciones a la policía municipal y la dirección de protección Civil, para apoyar con todo y trabajar de mano de la autoridad y ciudadanía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: