ENTREGA PEDRO YUNES Y AGUSTIN MOLLINEDO AMPLIACION DE VIVIENDA EN POTRERO NUEVO

octubre 14th, 2016 | by La Redacción
ENTREGA PEDRO YUNES Y AGUSTIN MOLLINEDO AMPLIACION DE VIVIENDA EN POTRERO NUEVO
Atoyac
0

“Que gusto nos da a quienes trabajamos para el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que los recursos sean destinados o entregados a las personas que realmente lo necesiten, como es el caso de Atoyac, quien hizo una buena selección de las personas que requerían ampliar su vivienda, dentro del programa Un Cuarto Más”, afirmó el delegado de la SEDATU en Veracruz, Pedro Yunes Choperena.

Acompañado del alcalde Agustín Mollinedo Hernández, su esposa Linda Huerta de Mollinedo y funcionarios municipales, el delegado federal, resaltó la selección de ciudadanos para ser beneficiados con la ampliación de su vivienda lo cual busca evitar el hacinamiento de las familias.

Fue en la casa del Sr. Adolfo Ortega de la colonia el Canal de la Villa Miguel Alemán (Potrero Nuevo) de este municipio, donde se realizó la entrega simbólica de las llaves de los 26 cuartos con los que se benefició esta población. Aquí el Presidente municipal, Mollinedo Hernández, manifestó el respaldo del pueblo de Atoyac a la gran tarea del Presidente Peña Nieto en reducir la pobreza extrema y lograr mejores condiciones de vida.

“En Atoyac, sabemos del esfuerzo que encabeza el Presidente de la Repùblica, de la manera en que aplica los recursos y de la forma en que se construye todos los días un México con mayores oportunidades”, resaltó el munícipe.

Por su parte, a nombre de todos los beneficiados, Don Adolfo Ortega, visiblemente emocionado, agradeció al delegado federal, Pedro Yunes y al alcalde Agustín Mollinedo, el apoyo para que su familia pueda tener un espacio que eleve su calidad de vida.

DSC_6606

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: