LISTO EL PANTEON MUNICIPAL PARA EL DIA DE MUERTOS

octubre 27th, 2016 | by La Redacción
LISTO EL PANTEON MUNICIPAL PARA EL DIA DE MUERTOS
Atoyac
0

El H. Ayuntamiento de Atoyac  se declara listo para que la ciudadanía pueda visitar a sus seres queridos en el Panteón municipal durante la festividad alusiva al Día de Muertos este primero y dos de noviembre.

Por instrucciones del alcalde Agustín Mollinedo Hernández, el cementerio municipal fue chapeado y limpiado donde van a concurrir  con seguridad miles de personas, quienes acuden a estar con sus familiares y amigos que se adelantaron en el viaje sin retorno.

El Ayuntamiento prevé que la celebración de Día de Muertos en este 2016 sea de  gran afluencia de ciudadanos en este municipio que se encuentran fuera de Atoyac, ante el  rumor del puente vacacional que inicia desde el próximo sábado  y concluye el miércoles 2 de noviembre.

Para conservar el espacio del panteón  completamente limpio y ante las constantes lluvias donde la maleza crece con rapidez, personal de servicios municipales se dio a la tarea de regar herbicida en algunas áreas.

En la celebración del Día de Muertos como en todo el País, las personas acuden a las tumbas de sus seres queridos ahí consumen alimentos y los acompañan durante varias horas.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: