OFRECE  AYUNTAMIENTO  DE ATOYAC 20 MIL PESOS, QUIEN DENUNCIE A GRAFITEROS DEL MURAL DEL PARQUE HUNDIDO

octubre 12th, 2016 | by La Redacción
OFRECE  AYUNTAMIENTO  DE ATOYAC 20 MIL PESOS, QUIEN DENUNCIE A GRAFITEROS DEL MURAL DEL PARQUE HUNDIDO
Atoyac
0

El H. Ayuntamiento de Atoyac ofrece una gratificación de 20 mil pesos, quien denuncie a los responsables de haber grafiteado el mural histórico que embellece el Parque Fidelidad (Hundido) en la Villa Miguel Alemán

El presidente municipal, Agustín Mollinedo Hernández, fue enfático al expresar que no se puede tolerar estos actos de barbarie de unos cuantos que demuestran total falta de cultura y respeto por la comunidad donde vives, por lo que se pide a la ciudadanía denuncie a quien haya grafiteado el mural para proceder de acuerdo a la ley.

“El Ayuntamiento hizo un gran esfuerzo y se mandó a restaurar el mural que representa la historia de nuestro municipio dando una imagen diferente a la Villa Migue Alemán y no se vale que gente sin escrúpulos destruya lo que es de los atoyaquenses”, refirió el munícipe.

Mollinedo Hernández, explicó que con estas enérgicas acciones se impondrá respeto y se aprenderá a valorar lo que tenemos. “No podemos permitir que se destruya lo que se construye, lo que da vida, lo que nos da un presente, nuestra historia”, concluyó.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: