20 mil visitantes espera Teocelo en las fiestas patronales de la Virgen de Asunción

agosto 10th, 2018 | by La redacción
20 mil visitantes espera Teocelo en las  fiestas patronales de la Virgen de Asunción
Regional
0

Se efectuarán del 11 al 15 de agosto y se espera una gran afluencia de visitantes: Chama Díaz.

 

Irineo Pérez Melo u Del 11 al 15 de agosto se llevarán a cabo las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción de María, por lo que el ayuntamiento de Teocelo ha organizado una serie de actividades culturales, religiosas y recreativas, en donde participarán todas las familias, aseguró el alcalde Mario Antonio Chama Díaz.

En conferencia de prensa, el edil teocelano dio a conocer que en estos días se espera el arribo de uno 20 mil visitantes procedentes de otros puntos del estado, el país e incluso la llegada de turistas internacionales, los cuales dejarán una importante derrama económica en el municipio.

“Esperamos la visita de más de 20 mil personas; tenemos una gran confianza porque hemos subido a las redes sociales un video de nuestra identidad y a la fecha lleva más de 50 mil visitas, lo cual nos indica que somos un municipio que estamos siendo observados no solo a nivel local o nacional, sino  también internacionalmente”, indicó.

Asimismo, destacó que ya trabajan en coordinación con los municipios circunvecinos para trabajar en conjunto en materia de seguridad y de esta manera garantizar la integridad de todos los asistentes.

“Hemos hablado con los alcaldes de los municipios circunvecinos para que nos apoyen con el aspecto de la seguridad, para lo cual han programado a determinado número de elementos policiacos para resguardar el orden, tanto en esta municipalidad, como en las circunvecinas”, añadió.

Dentro de las actividades que se tienen contempladas a desarrollar, destaca el homenaje al muralista Teodoro Cano, además de contar con la participación de la Orquesta Sinfónica del Gobierno del Estado, que ofrecerá un concierto, así como bailes populares con la presentación de Rayito Colombiano y la Sonora Santanera.

El alcalde hizo la invitación a todo el público en general para que acuda a disfrutar de todos los atractivos que Teocelo tiene, así como de su hospitalidad y gastronomía que son inigualables en el estado de Veracruz.

Por último, dijo que la seguridad está garantizada, porque en este asunto se ha pedido la colaboración de todos los ayuntamientos de la zona, en la cual sus alcaldes han manifestado una total colaboración para que estas fiestas patronales, sean inigualables en toda su historia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: