Cumpliendo acuerdos, acude Gutyco a comunidades que demandan servicios

octubre 24th, 2016 | by La Redacción
Cumpliendo acuerdos, acude Gutyco a comunidades que demandan servicios
Atoyac
0

*Responde  a antorchistas y dialoga con vecinos.

Cumpliendo con su palabra y con los acuerdos firmados el pasado miércoles con ciudadanos  del municipio de Atoyac pertenecientes a la organización Antorcha Campesina, el alcalde Agustín Mollinedo Hernández, acudió al ejido La Angostura y a el Aguaje, para que  junto con todos los vecinos se acuerden las necesidades más indispensables en las que puedan resultar beneficiados.

“Es un hecho que no tenemos ni contamos con todos los recursos para solventar todas las necesidades, Veracruz vive una difícil situación económica que todos conocen,  sin embargo nunca hemos rehuido a los grandes retos y por eso estamos aquí, observar,  acordar y poder ver si se cumple con la normatividad y reglas de operación”, remarcó el munícipe. En la colonia Angostura la ciudadanía requiere de un parque y obra educativa.

Acompañado de su esposa Linda Huerta Zurita y funcionarios municipales, Mollinedo Hernández, dijo que las demandas que se realizan en el ejido La Angostura, las ha tenido en todo el municipio, donde ésta administración ha cumplido con todas las escuelas desde preescolar hasta bachillerato, algo que los atoyaquenses lo saben, se puede palpar y constatar con el hecho de ir a cualquier centro educativo.

Pidió a los padres de familia que se pusieran de acuerdo en la obra prioritaria que necesita la escuela primaria Dora Santa Rosa Escandón y ahí acordaron que en lugar de construir un aula desayunador mejor se demolerá el techo de las 2 aulas y la dirección para construirlo nuevo así como cambiar la cancelería además de construir dos topes frente a dicha institución educativa para seguridad de los estudiantes y así seguir cumpliendo con la niñez de todo el municipio.

El Presidente municipal, Agustín Mollinedo, estuvo de igual manera con vecinos de la comunidad del Aguaje, que requieren balastre para el camino que viene desde el Águila hasta dicho lugar así como también acordó construir un tramo de concreto mixto e ir avanzando poco a poco su pavimentación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: