EN CHOCAMAN CIENTOS DE CIUDADANOS CON LIDIA ROJAS

mayo 23rd, 2017 | by La Redacción
EN CHOCAMAN CIENTOS DE CIUDADANOS CON LIDIA ROJAS
Chocamán
0

*Priista y verdes se unen en torno a su candidata.

Por: Ricardo Ortiz

La tarde de ayer domingo fue definitiva para la candidata a la alcaldía de Chocamán de la Coalición “Que resurja Veracruz”, Lidia Rojas Puertos, al presidir ante cientos de ciudadanos importante mitin y una impresionante marcha que no deja duda alguna de su victoria este 4 de junio.

“Nosotros, somos gente de bien, trabajadora, que vamos a gobernar para todos, sin compromisos con nadie” afirmó Rojas Puertos, acompañada de su esposo, Joaquín Rosas, sus hijos, así como los integrantes de su planilla y de los partidos políticos en coalición.

Ante casi mil personas, Lidia Rojas, visiblemente emocionada, agradeció las muestras de afecto y cariño hacia ella  y desde luego su asistencia al evento, donde se congregaron gente de la cabecera municipal y todas las congregaciones.

“Vamos a ganar porque somos la mejor oferta política, los que representamos la propuesta más sana y con el voto de ustedes llegaremos a palacio municipal para hacer efectivos todos los apoyos a quienes más lo necesiten”.

Lidia Rojas, acompañada de sus simpatizantes, priistas, verde ecologista, amigos y familiares, todos en una sola voz, marcharon por las principales calles de la cabecera municipal, en una demostración de fuerza y apoyo hacia su persona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: