CONSTRUIR UN HOSPITAL DE ALTA ESPECIALIDAD QUE ATIENDA A LOS MUNICIPIOS DEL DISTRITO Y LA REGIÓN: ZAIRA OCHOA

abril 8th, 2015 | by La Redacción
CONSTRUIR UN HOSPITAL DE ALTA ESPECIALIDAD QUE ATIENDA A LOS MUNICIPIOS DEL DISTRITO Y LA REGIÓN: ZAIRA OCHOA
Huatusco
0

DSC_6003Propone la construcción de un hospital de alta especialidad para el Distrito 13

Será con propuestas, ideas, inclusión y proyectos con lo que ganaremos ésta elección destaca Zaira Ochoa Valdivia.

 La Candidata de Movimiento Ciudadano es la única que ha planteado propuestas reales.

POR: ARMANDO BARRIOS JIMENEZ

Paso de Ovejas, Ver.- En su tercer día de campaña y dentro del marco de la celebración del “Día Mundial de la Salud”, Zaira Ochoa, propuso la construcción de un Hospital de alta especialidad que brinde sus servicios a todos los Municipios que integran el Distrito 13 de Huatusco y su región; siendo esta una de sus iniciativas más importantes; gestión que se llevará a cabo para que en el presupuesto de Egresos de la Federación 2016, se incluya para la construcción y funcionamiento del mismo y atienda enfermedades de mayor impacto o de difícil tratamiento.

Ningún adversario ni otros factores detienen a Zaira Ochoa, que está demostrándoles a los ciudadanos que es la Candidata más fuerte, mejor posicionada y con mayor crecimiento en esta elección, además, de contar con el mejor perfil por su capacidad de gestión y el apoyo de los ciudadanos.

Este día, la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 13 de Huatusco, se reunió con militantes del Partido Movimiento Ciudadano y visitó varias colonias de Paso de Ovejas, presentando las propuestas que mejorarán la calidad de vida de sus vecinos.

Zaira  Ochoa escuchó sus inquietudes, en donde muchas familias afirmaron “nosotros militamos en el  partido de derecha, pero ya estamos hartos, pues siempre nos utilizan y nunca hay cambios verdaderos”.

Ochoa Valdivia afirmó conocer todas las carencias y rezagos que diariamente viven los ciudadanos de este municipio; el abandono al campo y la falta de empleo y servicios de salud, solo por mencionar algunos de ellos.

Dijo que para todas las problemáticas que día a día se vive en el distrito y principalmente paso de ovejas, tenemos una respuesta clara que cubre estas necesidades, que se traducirá en beneficios a corto, mediano y largo plazo para ustedes, así mismo comentó que trabajando, luchando día a día, convenciendo y siguiendo sus convicciones, los pobladores no deben dudar que el triunfo será para Movimiento Ciudadano.

“Esta elección no se gana con trolls en redes sociales, se gana con propuestas, ideas, inclusión y proyectos,” reiteró Ochoa Valdivia.

Destacó que la Candidata de Movimiento Ciudadano es la única que ha planteado propuestas reales para resolver los problemas del Distrito.

Zaira Ochoa, propone las mejores iniciativas, donde exista la apertura y la inclusión, “con estas propuestas convertidas en acciones, lograremos la transformación y beneficio real de Paso de Ovejas y el Distrito, comenzaremos a construir una nueva historia que, como en la plataforma de Movimiento Ciudadano, busque la inclusión social y la participación de todos”, subrayó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: