“MI VOLUNTAD ES AYUDAR A MI GENTE”, YAYO RUÍZ

mayo 27th, 2017 | by La Redacción
“MI VOLUNTAD ES AYUDAR A MI GENTE”, YAYO RUÍZ
Coscomatepec
0
 Por: Ricardo Ortiz
Durante la jornada del 24 de mayo, el candidato de la coalición “Que Resurja Veracruz”, Gerardo Ruíz Bretón ‘Yayo’, caminó por colonias y comunidades cercanas a la cabecera municipal para presentar su proyecto y ayudar a los más necesitados.
Con presentaciones en Xalatlaco, Vázquez Vela, Dos Caminos, Cruz Verde y Duraznillo, ‘Yayo’ Ruíz logró la aceptación de los coscomatepecanos para alcanzar la alcaldía el próximo 04 de junio.
Con un gesto conmovedor en la localidad de Dos Caminos, el candidato del PRI-PVEM, entregó una silla de ruedas especial a un pequeño que padece una discapacidad: “vengo a esta comunidad a mostrarme como un ciudadano que pide su voto de confianza, es por ello que apoyaré de corazón a este pequeño, mi voluntad está en apoyar a mi gente”.
Los habitantes de Dos Caminos, aplaudieron el gesto y aseguraron que ‘Yayo’ Ruíz es la persona correcta para gobernar Coscomatepec: “más allá del gesto humano que hizo con esta familia, tiene honestidad y la idea de ver crecer a nuestro municipio, en Dos Caminos apoyaremos a Yayo”, aseguró una habitante de la localidad.
Por último, Gerardo Ruíz, acudió a Xalatlaco, donde exhortó a los productores de chayotes a votar por su fórmula, ya que aseguró que en su partido, cuentan con las relaciones correctas para descargar recursos que potencien la posición de los productos del campo, en mercados nacionales e internacionales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: