YAYO RUÍZ ASEGURA QUE NO QUITARÁ PLAZA DE LUNES

mayo 23rd, 2017 | by La Redacción
YAYO RUÍZ ASEGURA QUE NO QUITARÁ PLAZA DE LUNES
Coscomatepec
0

Por. Ricardo Ortiz

El pasado lunes 22 de mayo, Gerardo Ruíz Bretón ‘Yayo’, recorrió diferentes secciones de la tradicional Plaza del Día Lunes, en donde saludó a comerciantes y les aseguró que de alcanzar la presidencia municipal, el famoso mercado no será removido de su lugar habitual.
El candidato de la alianza PRI – PVEM, dijo que sus contrincantes se han empeñado en decir que ‘Yayo’ Ruíz plantea remover el tianguis: “sé que la gente no se dejará engañar por comentarios negativos hacia nuestro proyecto, nosotros buscamos incluir a la ciudadanía y la plaza debe mantener su tradición y aprovechar al máximo su potencial en beneficio del comercio coscomatepecano”, declaró Ruíz Bretón.
Asimismo, el abanderado de la coalición “Que Resurja Veracruz”, habló de la importancia del comercio y aseguró que remover la plaza afectaría de forma considerable a la economía del municipio.
Por otra parte, Gerardo Ruíz Bretón, dijo que no solo mantendrá la plaza en su logar los días lunes. sino que trabajarán en la creación de un mercado que permanezca toda la semana, para así, brindar mayores oportunidades a los comerciantes coscomatepecanos.
Por último, Yayo Ruíz, recalcó que los ataques en su contra, son producto de la aceptación de la ciudadanía con su coalición: “es claro que los demás candidatos tratan de inventar cualquier cosa por denigrarnos, nosotros no caeremos en provocaciones, solo diremos la verdad al pueblo, porque la gente de Coscomatepec se merece ser tratada con respeto”, aseguró el candidato.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: