EN CUICHAPA INVERSION HISTORICA EN MATERIA EDUCATIVA: TORRES CAMACHO

octubre 10th, 2017 | by La redacción
EN CUICHAPA INVERSION HISTORICA EN MATERIA EDUCATIVA: TORRES CAMACHO
Regional
0

En materia educativa, como en muchos otros rubros, en el municipio de Cuichapa, la inversión será histórica. Tan solo en techados y algunos adecuamientos se invirtió en promedio 6 millones de pesos, afirmó el presiente municipal, Juan Manuel Torres Camacho.

 Acompañado de su esposa Azucena León de Torres y ediles, en un recorrido de supervisión de obra en la escuela primaria Enrique Rodríguez Cano de la comunidad El Zapote, donde se culmina la segunda parte del techado, el alcalde informó que aquí se invierten 360 mil pesos en una acción que será inaugurada en este mismo mes.

“Algunas personas pensaron que ante los problemas económicos que se han presentado por el estado, no se concluirían los techados de las escuelas, pero hemos hecho un gran esfuerzo y se entregará todo terminado en breve”, refirió el munícipe.

Con respecto a esta primaria señaló que se tenía un recurso etiquetado en espacios educativos, pero que prefirieron realizar la obra con recursos propios y lo que estaba destinado se tomará para una rehabilitación integral.

En la comunidad de La Laja, los pobladores que realizan la rehabilitación de su capilla “San Martin de Porres” y esperan concluirla para los festejos del santo patrón este 3 de noviembre, también han encontrado la mano amiga del alcalde Juan Manuel Torres. Ayer en faena comunal echaron la respectiva loza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: