FLETEROS DE LA CNPR DE POTRERO RECIBEN DESPENSAS BASICAS

octubre 6th, 2018 | by La redacción
FLETEROS DE LA CNPR DE POTRERO RECIBEN DESPENSAS BASICAS
Regional
0

*Este apoyo les será entregado mensualmente

 

POR JAVIER VARGAS SALINAS

 

POTRERO.- Los fleteros que trabajaron durante la zafra 2017-2018 pertenecientes a la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, comenzaron a recibir una despensa que se les otorgará de manera mensual por parte de esta organización.

 

El ingeniero Ángel Gómez Tapia, presidente de la ALC CNPR de Potrero, informó que son 322 los fleteros beneficiados que estuvieron acarreando la caña desde los diversos puntos de la zona de abasto hasta el ingenio, misma que debe ser entrega antes de las 48 horas de cortada para que pueda ser procesada y no les afecte en el rendimiento en fábrica.

 

Comentó que es una gran labor que realizan los hombres que con sus camiones para poder entregar la caña a tiempo, no importa la hora, ni las condiciones climatológicas para llevar la gramínea hasta el batey.

 

Es por ello que gracias a este programa implementado por la Asociación Local de Cañeros CNPR de Potrero, los apoya en estos meses que no hay molienda con la entrega de una despensa que contiene artículos básicos y así será hasta que inicie la próxima 2018-2019 en el mes de diciembre.

 

Ángel Gómez señalo que durante el mes de septiembre fueron varios los programas que esta organización cañera de la CNPR puso en marcha en beneficio de sus representados, como es el Programa de Apoyo a la Educación con la entrega de paquetes de útiles escolares que beneficia de manera directa a los hijos estudiantes de los cañeros CNPR en los diversos niveles académicos, así como otros más.

 

Por último indicó que como dirigente y líder de la CNPR del ingenio El Potrero, siempre junto a quienes la conforman, estarán buscando beneficios en favor de las productoras y productores de caña afiliados a la CNPR y tengan una mejor calidad de vida.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: