Ciudadanía Joven AC crece, ahora le correspondió a Huatusco en la zona centro…

abril 9th, 2015 | by La Redacción
Ciudadanía Joven AC crece, ahora le correspondió a Huatusco en la zona centro…
Huatusco
0

Por Antonio Sánchez

Huatusco, Ver.- Los jóvenes egresados de las Universidades deben atender las necesidades de los jóvenes en sus comunidades, señaló Silvestre Felipe Severo, presidente de la Asociación Civil “Ciudadanía Joven en Construcción”.

Lo anterior lo mencionó al Tomar la Protesta al Comité Directivo Municipal de Huatusco, mismo que quedo conformado de la siguiente manera; Saúl Adrián Rodríguez Vega, Rogelio Solobac Tontle y Roberto Justo, como presidente, secretario y tesorero, respectivamente.

En su intervención Felipe Severo, expresó que “la asociación se encuentra trabajando en el estado de Veracruz, nos enfocamos en los jóvenes, siendo el enlace ante las instancias estatales para conseguirles becas y sigan estudiando principalmente”.

Apuntó que “los jóvenes también pueden atender las necesidades de los jóvenes en sus comunidades, fomentando el deporte, la salud, la cultura y la recreación entre otras actividades”.

Por otra parte en entrevista, el presidente de la asociación juvenil, dio a conocer que “fueron invitados por diferentes representantes de partidos políticos para que se unieran a la campaña de algunos candidatos a la diputado federal, invitación que rechazaron para evitar ser engañados”.

Dijo que “ellos participaran de manera libre, y que los jóvenes que integran la asociación votaran por el candidato que ellos consideren que sus propuestas son las más adecuadas a fin de poder representarlos en el  Congreso de la Unión”.

Silvestre Felipe Severo, añadió que “nos encontramos trabajando consolidando la asociación civil en el estado, creando comités municipales e invitando a jóvenes para que se unan con nosotros y poder trabajar  con ellos en sus comunidades”, concluyó

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: