Huatusco será un generoso eje comercial donde los productores de la región encontrarán un vínculo con los comerciantes de los productos que ellos ofertan

mayo 14th, 2017 | by Cordobaaldia_ri509cf7
Huatusco será un generoso eje comercial donde los productores de la región encontrarán un vínculo con los comerciantes de los productos que ellos ofertan
Huatusco
0
  • La visión del gobierno municipal de MORENA es viable y sensato, las tareas generarán un municipio de vanguardia y desarrollo comunitario: ISABEL CASTILLO.

Por: Ricardo Ortiz

Huatusco, Ver. 13 de mayo de 2017. Isabel Castillo, candidata de MORENA por la alcaldía del municipio de Huatusco durante su incansable jornada laboral de este día, interactuó con los sectores generadores de fuentes de trabajo de esta importante regional agrícola, comercial e industrial, quienes aseguran que la maestra Isabel Castillo  es ya la futura alcaldesa. Lo anterior fue afirmado  gracias a su conocimiento  en cada tema que se abordan las reformas estructurales que tanto han afectado a la calidad de vida dl pueblo mexicano.

 

En Huatusco el tema del campo es una prioridad para la reactivación económica por lo que sus propuestas son claras.

 

  1. Promover la economía regional mediante la vinculación de productores con un modelo de “Comercio Justo” . Mediante éste programa se eliminará el intermediarismo que merma el ingreso económico a los productores del agro regional. Huatusco debe ser el eje comercial donde los productores de la región encuentren un vínculo con los comerciantes de los productos que ellos ofertan.

 

  1. Reactivar a las Asociaciones Civiles existentes en toda la zona mediante el programa “Tu donación es por Huatusco” el cual, ofrecerá asesoría jurídica y notarial para actualizar el estatus jurídico de las mismas, con el objetivo de que estas puedan expedir recibos de donativos ante la Secretaría de Hacienda, los cuales son deducibles de impuestos, lo que busca de incentivar la donación de todos los ciudadanos que cumplen con el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR), para que su donativo se vea reflejado en beneficios de asistencia social e incentive la economía local.

 

  1. Crear el “Programa de Administración de la Economía Familiar”, en apoyo a las madres jefas de familia, quienes han sido las administradoras de los recursos de la economía familiar.

 

  1. Impulsar  proyectos productivos mediante Consultoría interna que permita enlazarlos con fuentes de financiamiento de dependencias gubernamentales a nivel estatal y federal, de acuerdo  a su sector productivo; ya sea; agrícola, avícola, ganadero, porcícola, Etc., así como para el sector privado; comercialización, industria manufacturera, de transformación o producción. La gestión y consultoría de estos proyectos en todo momento deberá ser Gratuita y deberá garantizar el libre acceso a los ciudadanos y grupos productivos, buscamos así reducir intermediarios o en su defecto que estos sean regulados, que cobren por honorarios y no por comisiones así como denunciar a los servidores públicos que lucran mediante la gestión de este tipo de apoyos.

 

La visión de  vanguardia del gobierno municipal de MORENA es viable y sensato, también urge modernizar la estación de luz de CFE la cual es obsoleta, esto es imprescindible para promover a Huatusco como destino para la inversión industrial, se debe garantizar el abasto de electricidad a empresas y fábricas. Entonces si seremos un espacio de oportunidades y empleo para obreros y talentosos  jóvenes egresados de nu

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: