Manuel Álvarez respaldado en Totutla

junio 12th, 2018 | by La redacción
Manuel Álvarez respaldado en Totutla
Regional
0

De la redacción

Manuel Álvarez Sánchez, candidato del PRI-PVEM a la diputación local por el distrito XVIII con cabecera en Huatusco, recorrió el municipio de Totutla, donde fue acompañado y respaldado por la candidata a la diputación federal por Xalapa Rural, Marilda Rodríguez y la candidata a la diputación federal por la vía plurinominal, Anilú Ingram.

Con un extenso recorrido, los candidatos priístas, recorrieron las comunidades de Cruz Verde, Mata Oscura y Mata de Indio, donde se dejó ver la fuerza con la que avanza el proyecto que también impulsa al candidato por el gobierno del estado, José Francisco Yunes Zorrilla.

Posterior a los recorridos ya mencionados, la candidata Marilda Rodríguez y el abanderado priísta Manuel Álvarez Sánchez, caminaron por las localidades de Rincón de Calcahualco, Calcahualco, Santuario y Tlapala, donde presentaron sus propuestas con los temas centrales de salud e impulso al campo.

Por su parte, Álvarez Sánchez, aseguró que buscará la creación de un Hospital Regional de Especialidades, que atienda a los más de 260 mil habitantes de los 14 municipios del distrito XVIII: “mi propuesta es viable porque no estaré solo; iré al frente, pero con el respaldo de todos ustedes, gente que necesita y merece atención médica de calidad y estoy seguro que nuestro próximo gobernador, Pepe Yunes, trabajará por el bien de Totutla, como ya lo ha hecho desde otros cargos públicos”, dijo el candidato del PRI-PVEM.

De la misma manera, Manuel Álvarez, reafirmó su compromiso con la ciudadanía: “mi trabajo respalda esta candidatura, no estoy improvisando, como presidente municipal de Coscomatepec, dejé huella; mi municipio hoy es Pueblo Mágico, gestioné más de 150 millones de pesos adicionales al presupuesto. Por eso quiero ser su diputado, porque mi vocación de servir a la ciudadanía me impulsa día a día”, recalcó el candidato de 34 años de edad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: