MERECIDO HOMENAJE AL GRAN ESCRITOR ALFONSO PÉREZ DE ALVA

noviembre 10th, 2017 | by La redacción
MERECIDO HOMENAJE AL GRAN ESCRITOR ALFONSO PÉREZ DE ALVA
Regional
0

SE INAUGURA BIBLIOTECA CON SU NOMBRE EN ATOYAC

Ante toda la comunidad estudiantil de la escuela primaria “Presidente Miguel Alemán”, padres de familia, invitados especiales y autoridades municipales encabezadas por autoridades municipales se rindió homenaje al gran escritor, poeta y cineasta Alfonso Pérez de Alva.

El profesor Gaspar Aponte García Director de la primaria presidente Miguel expresó que para la institución que representa es un honor recibirlo y homenajearlo nombrando a  la biblioteca escolar “Alfonso Pérez de Alva” siendo esto un pequeño pero significativo reconocimiento a su trayectoria como escritor.

Muy emocionado el escritor Pérez de Alva escuchó el cuento relatado por la niña Claudia Itzel Aguirre Rayón quien interpreto “La niña y la pelota” así como la alumna Yanni Miranda Gómez Herrera interpreto “El árbol sin hojas” con una adaptación propia.

De igual manera las autoridades municipales entregaron un reconocimiento por su vasto legado literario en beneficio de la humanidad, así como su trascendente contribución a la cultura y las artes, empoderando al guionista, director y escritor reconocido a nivel nacional e internacional siendo un orgullo de Atoyac y México.

Por su parte el reconocido escritor Alfonso Pérez de Alva muy emocionado agradeció la distinción a cada uno de los presentes, recordando los pasajes de su vida en el lugar que lo acogió, resaltando la tranquilidad de su Atoyac querido en donde ha logrado hacer grandes amigos.

Posteriormente  maestros, invitados especiales y alumnos procedieron a la develación de la placa y al corte del listón inaugural de la biblioteca escolar el cual lleva el nombre de “Alfonso Pérez de Alva” en donde nuestro escritor homenajeado colocó libros de su autoría para que los pequeños alumnos conozcan sus obras literarias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: