OCTUBRE MES DE LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA EN LA CNPR DE POTRERO

octubre 7th, 2018 | by La redacción
OCTUBRE MES DE LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA EN LA CNPR DE POTRERO
Regional
0

**La ALC pone en marcha su campaña de Mastografías y Ultrasonidos gratuitos

 

POR JAVIER VARGAS SALINAS

 

POTRERO.- Octubre es el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama y es por ello que la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero se une a esta gran campaña en beneficio de las mujeres productoras de caña afiliadas a esta organización, realizando de forma gratuita Mastografías y Ultrasonidos de mama de manera gratuita.

El ingeniero Ángel Gómez Tapia, presidente de la CNPR del ingenio El Potrero, realiza una gran invitación a todas las cañeras afiliadas a esta organización que estén interesadas en practicarse un estudio de mama, para que acudan a las oficinas de las delegaciones que tienen en la zona de abasto, se les tomen sus datos y se les programe para que en días posteriores se les realicen sus estudios que serán en una clínica particular.

 

Dijo que es de suma importancia que las cañeras ceneperristas principalmente las mujeres adultas, se realicen los estudios de Mama para que en caso de detectarles algún problema, se les dé el tratamiento necesario el cual será también de forma gratuita.

 

Señaló Ángel Gómez que esta campaña comprende estudios de Ultrasonido de Mama; Mastografías; Tratamiento Médico sea el caso que presenten y una atención médica personalizada.

 

Las oficinas delegacionales como siempre están a las órdenes de todos los cañeros de la CNPR de Potrero, en este caso de las cañeras interesadas para que reciban de forma gratuita los estudios, ya que el Cáncer de Mama es una enfermedad que ataca a la mujer trayéndole secuelas graves si no se trata a tiempo.

 

Comentó que esta organización cañera CNPR de Potrero, siempre está trabajando todos los que la conforman en beneficio de sus representados, y en octubre se unen a esta campaña de Lucha Contra el Cáncer de Mama para darle atención especial a las mujeres, recalcó el líder de la CNPR del ingenio El Potrero que los estudios serán completamente gratis y que es necesario que acudan las productoras interesadas para que se les enliste y puedan realizarse sus estudios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: