CONSTRUIRE LA CIUDAD JUDICIAL AFIRMA JOSE LUIS SCHETTINO.

mayo 24th, 2017 | by La Redacción
CONSTRUIRE LA CIUDAD JUDICIAL AFIRMA JOSE LUIS SCHETTINO.
Orizaba
0

En Foro estudiantil.

Por: Alejandro Hernández Hernández

Orizaba, Ver.  El Instituto de Estudios Avanzados de Oriente (IDEA) organizo un Foro estudiantil en donde se dieron cita los aspirantes a la alcaldía de este Pueblo Mágico, ahí dieron a conocer sus propuestas dentro de su Plan de Gobierno. Al respecto José Luis Schettino Bello, abanderado del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal, dijo que es una prioridad construir la ciudad Judicial, en donde albergue, Juzgados, Policía Municipal, reclusorio, instalaciones de la Policía Ministerial y sala de Juicios Orales.

Mencionó el abanderado petista que en su administración será el atender y darle solución a la petición que han hecho los abogados así como la ciudadanía de construir la Ciudad Judicial con recursos de los  tres órdenes de gobierno, federal estatal y municipal.

El malestar de los abogados y de la ciudadanía que lamentablemente tienen que trasladarse al penal de la Toma ubicado en el municipio de Amatlan de Los Reyes, es de que pierden bastante tiempo en realizar algún trámite además de los gastos económicos que implica viajar hasta ese lugar.

Asimismo dijo que para que no reincidan las personas que salen de los reclusorios es importante atraer inversiones de los empresarios para que reactiven la economía  y se vaya erradicando poco a poco la delincuencia, ya que dijo todos tenemos el derecho de trabajar en forma honesta, para ello ha presentado su Plan de Trabajo Municipal, incluyente , de puertas abiertas , humanista, por un Orizaba más  Bello.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: