MI GOBIERNO SERA INCLUYENTE ASEGURA JOSE LUIS SCHETTINO

mayo 30th, 2017 | by La Redacción
MI GOBIERNO SERA INCLUYENTE ASEGURA JOSE LUIS SCHETTINO
Orizaba
0

En su recorrido por Orizaba.

Por: Alejandro Hernández Hernández

Orizaba, ver En su recorrido por las colonias y barrios de esta ciudad , el abanderado del Partido del Trabajo José Luis Schettino bello, recibió muestras de apoyo por parte de la ciudadanía, ya que aseguraron es el mejor para gobernar esta ciudad.

En la Unidad Habitacional Cocolapam, antigua fabrica textil, los vecinos de ese lugar le refrendaron su total apoyo al abanderado petista, ya que ven es el único que puede generar empleos con atracción de inversionistas a la región .

El aspirante a la alcaldia dijo claramente que su gobierno será incluyente y además transparente  ya que se eficientara las licitaciones con los proveedores, a la vez se realizara la rendición de cuentas desde el inicio de la administración hasta su conclusión .

Al ser custionado en materia de Desarrollo Social , el petista dijo que realizara una campaña permanente en Educación Vial y cívica con apoyo institucional, siendo prioridad la niñez orizabeña, además de reactivar la cobertura de los programas sociales como lo es Piso Firma, Adultos mayores, madres solteras, mejoramiento a la vivienda, ya que es fundamental el desarrollo social de las familias por se base fundamental en la sociedad.

Finalmente el petistas dijo que creara salas de Velación gratuita en apoyo  a las personas de escasos recursos, serán puntos estratégicos para ser exactos cuatro , en la ciudad, donde la pobreza es extrema , ahí estará el apoyo , de esa forma y muchas mas mi gobierno será incluyente y de humanismo , eso requiere esta ciudad, les recuerdo el salario de mi esposa y de un servidor lo donaremos a causas nobles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: