PRIMERAS LLUVIAS BENEFICIAN SIEMBRA DE CAÑA PARA EL CICLO 2018-2019 EN CENTRAL POTRERO

febrero 9th, 2018 | by La redacción
PRIMERAS LLUVIAS BENEFICIAN SIEMBRA DE CAÑA PARA EL CICLO 2018-2019 EN CENTRAL POTRERO
Regional
0

*Productores de caña abastecedores de esta factoría se sienten agradecidos por estas lluvias: Ángel Gómez

*CNPR de Central Potrero pone a disposición de sus afiliados una extensa gama de productos agroquímicos

 

POR JAVIER VARGAS SALINAS

 

POTRERO.- Los campos cañeros de la zona de abasto del ingenio Central Potrero, se ven beneficiados con la caída de las primeras lluvias ligeras que caen en esta región, esta es una bendición para la siembra de la caña de azúcar señaló el presidente de la Asociación Local de Cañeros CNPR de esta factoría, ingeniero Ángel Gómez Tapia.

 

Reconoció el líder de los cañeros ceneperristas de Central Potrero, que si bien es cierto que esta lluvia complica las labores de cosecha de esta zafra 2017-2018, con esta lluvia, los troncos que están comenzando a salir que van a dar pie a la producción de caña para la zafra 2018-2019 necesitan de la caída de este vital líquido.

 

Aclaro Ángel Gómez que la naturaleza ya hizo la parte que le corresponde, hoy les toca hacer lo propio a los cañeros, necesitan que este generoso cultivo de la caña de azúcar sea atendido en tiempo y forma.

 

Es por ello que la ALC CNPR pone a la disposición de todos sus afiliados, una gama de insumos agrícolas fundamentales para alcanzar una excelente producción de caña para la próxima zafra.

 

Dijo que para empezar, cuentan con su producto estrella, el Bio-CNPR, el conocido Peptón 85, la línea de herbicidas de la compañía AGRONOVA, así como fertilizantes 20-1020; 20-05-25 y famoso Nitromag azul.

 

Todo productor de caña afiliado a la CNPR de Central Potrero que esté interesado en adquirir estos productos y que se le cobren en la próxima preliquidación de la zafra 2018-2019, que no dude en acudir a las oficinas centrales de la CNPR en la localidad de Potrero Nuevo, donde se les atenderá como se merecen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: