RESPONDE HUATUSCO EN EL PRIMER FORO DE CONSULTA CIUDADANA CONVOCADO POR ZAIRA OCHOA

octubre 6th, 2018 | by La redacción
RESPONDE HUATUSCO EN EL PRIMER FORO DE CONSULTA CIUDADANA CONVOCADO POR  ZAIRA OCHOA
Regional
0

*El campo, la  educación y  seguridad, entre las propuestas  mencionadas.

*“Nunca más  una  reforma que  sea  impuesta y en contra de los  mexicanos”.

Huatusco, Ver.- Legislar para terminar con la inseguridad en todos sus sentidos; en favor del campo; en la creación de empleos y fuentes de trabajo, así como mejorar el sistema educativo mexicano, incluida la derogación de la reforma educativa, fueron parte de las decenas de propuestas presentadas por ciudadanos  convocados por la diputada federal, Zaira Ochoa Valdivia.

Con una excelente respuesta de los líderes sociales de este lugar y la región, alcaldes, exdiputados, expresidentes municipales, funcionarios y ediles de diversos ayuntamientos de diferentes partidos politicos, Ochoa Valdivia, integrante de la LXIV  legislatura federal, realizó el Primer Foro de Consulta Ciudadano, al parecer el primero que se lleva a efecto en la entidad por un representante del nuevo Congreso de la Unión, esfuerzo participativo  para proponer iniciativas en beneficio de Huatusco, la entidad y el país.

Con una sola visión de coadyuvar para concretar lo que el Presidente  Electo, Andrés Manuel López Obrador, llama la Cuarta Transformación Histórica de México, Ochoa Valdivia, conoció en voz propia de los ciudadanos asistentes las propuestas para reformar lo que a su juicio necesita el País.

“Me comprometo a ser la voz ante el Congreso Federal, para legislar de acuerdo a lo que necesita nuestro estado mexicano, a lo que aqueja  a los veracruzanos y tratar de salir adelante con leyes más justas que vayan de la mano con el proyecto del  Lic. Obrador, nuestro próximo presidente a partir del primero de diciembre”, resaltó la diputada federal.

Con el reconocimiento de los presentes en los diferentes cargos públicos que ha ejercido, Ochoa Valdivia, remarcó: “Tenemos que construir un acuerdo en el Congreso, que apoye al presidente electo, para recobrar la paz, la tranquilidad y el progreso”.

Sin prisa alguna, Zaira Ochoa, recibió las diversas ponencias, en una consulta que instruyó López Obrador y que la maestra Ochoa Valdivia, ha puesto en práctica para facilitar lo que la gente realmente quiere del Congreso, en esta nueva etapa política de México. Este Foro, es el primero de varios que seguirán realizando en diferentes lugares.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: