Se la aplican a CHyC

septiembre 10th, 2018 | by La redacción
Se la aplican a CHyC
Regional
0

* Representantes piden una explicación a Rogelio Franco
***Consideran socios que se trata de un hostigamiento. Por: Rubén Sánchez.

Orizaba, Ver.- Rogelio Franco Castán, Secretario de Gobernación, deberá dar una explicación a la Sociedad Cooperativa de Choferes y Cobradores ante los constantes operativos que realiza y en donde se ha llevado a varias unidades hasta la capital del Estado, cuando las concesiones son federales.
La Sociedad Cooperativa que representa legalmente Antonio, está adherida al Movimiento Magisterial Popular veracruzano, con cuyos líderes pidieron una audiencia con el citado secretario, el cual no los recibió, por lo que consideraron que se trata de un trasfondo político, ya que es la única empresa a la cual le siguen aplicando este tipo de medidas.
Los inconformes argumentaron que hasta el momento no hay homologación de las leyes estatales y federales en el ramo del transporte. “Quien lo haya dicho así, está mal, es falso”.
Consideraron que todo esto podría derivarse de una reunión que los socios de esta Cooperativa sostuvieron con legisladores electos del partido, Movimiento de Regeneración Nacional en sus instalaciones, por lo que los citados operativos son considerados como un hostigamiento, directamente del Gobierno del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: