ANTE LA INTOLERANCIA…BUSCAN A DIPUTADA GRIEGO CEBALLOS PARA SER ESCUCHADOS POR LA ALCALDIA DE XALAPA

febrero 7th, 2018 | by La redacción
ANTE LA INTOLERANCIA…BUSCAN A DIPUTADA GRIEGO CEBALLOS PARA SER ESCUCHADOS POR LA ALCALDIA DE XALAPA
Xalapa
0
BUSCAN A DIOUTADA GRIEGO CEBALLOS PARA SER ESCUCHADOS POR LA ALCALDIA DE XALAPA
LAURA FLORES JAIME
Administraciones municpales vienen, otras van y ninguna a puesto atencion en la Problematica que padece la colonia Lomas de San Roque, por tal motivo, vecinos solicitaron a la diputada local, Daniela Griego Ceballos, su intervencion ante el municipio para que los apoye en la pavimentación de las calles Teresa Peña Fiel y Encinos.
Durante una reunion que sostuvo.la legisladora de MORENA en su oficina con vecinos de San Roque, le explucaron que se trata de una obra gestionada con anterioridad ante varias administraciones municipales y que cuenta con los estudios respectivos.
Incluso, durante la administración presidida por el priista Américo Zúñiga Martínez, dijeron los vecinos que aportaron sus cuotas para la compra de material de construcción, mismo que no fue utilizado.
“Aportamos dinero, se compró el material y se contrató maquinaria, nos aseguraron que la obra iniciaría entre junio y julio del año 2017 pero no  fue así”, denunció Pedro Moreno Jiménez, vecino de la colonia Lomas de San Roque.
A la reunión de la diputada de Morena por el Distrito X de Xalapa I, Daniela Griego Ceballos y los vecinos, asistió el subdirector de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa, Marco Antonio Ramírez y Mora, quien se comprometió a revisar el expediente de la obra requerida para conocer el estatus que guarda.
El funcionario municipal informó que a partir de entonces se pueden concluir los trámites pendientes y en su caso, turnar la solicitud para su inclusión al Programa Anual de Obras 2018.
Por su parte, la legisladora morenista pidió a la autoridad municipal atender la solicitud de esta obra sin comenzar de cero, pues los comités de contraloría social de ambas calles llevan muchos años tramitándola sin lograr su cometido.
Finalmente el Programa Anual de Obras deberá integrarse en el mes de marzo y presentarse ante el Cabildo xalapeño para su análisis y aprobación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: