Apesta Xalapa…El alcalde un incompetente ante el problema de la basura

octubre 9th, 2018 | by La redacción
Apesta Xalapa…El alcalde un incompetente ante el problema de la basura
Xalapa
0

Parece increíble, pero la capital del estado, la ciudad donde supuestamente se respira cultura, el presidente municipal, Hipólito Rodríguez, la tiene convertida en un auténtico cochinero.

Alguien por ahí decía “Hay que ser cochino pero no trompudo”. Y es que ante la falta de capacidad del presidente municipal en lograr un espacio o lugar donde depositar los desechos de los xalapeños, problema que antes no se presentaba, la ciudad amaneció con las calles llenas de basura por donde usted circule. Nuestro corresponsal Irineo Pérez Melo, desde muy temprano nos envió las gráficas correspondientes, que publican la realidad que viven los ciudadanos de la capital de Veracruz con este nuevo gobierno.  Apenas, se había ventilado la gran cantidad de baches que hay por todos lados y que también el Ayuntamiento de Hipólito Rodríguez, se ha mostrado incompetente y ahora se junta al broncón de la basura, que mantiene varadas las 68 unidades de recolección.

Ante la falta de espacio se dice que se llevaran a depositar la basura al Puerto de Veracruz, arriesgando a los trabajadores quienes muestran su inconformidad porque muchas unidades están en completo mal estado, muy aparte del gasto extra que se genere.

El problema no es fácil y las organizaciones sociales se prestan a manifestarse públicamente para exigir al gobernador electo, Cuitlahuac García, la renuncia del alcade, el mismo que desdeñó a los xalapeños contratando para los principales puestos del Ayuntamiento a gente de otros lugares porque Xalapa “No contaba con profesionistas que dieran el perfil”…Así de grave.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: