Carrera de 3 y 5 kilómetros para que la escuela “Las Américas”, cuente con domo

junio 12th, 2018 | by La redacción
Carrera de 3 y 5 kilómetros para que  la escuela “Las Américas”, cuente con domo
Xalapa
0
Xalapa, Ver. &- Esta mañana en conferencia de prensa Lidia Díaz Vicencio, directora de la escuela primaria federal “Las Américas”, junto a la Sociedad de Padres de Familia, y el director de la licenciatura en educación deportiva de la UPAV Roberto Velázquez, convocan a los ciudadanos en general a participar en la carrera a celebrarse el 24 de Junio de este año a partir de las 08:00 horas en el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, con el fin de recaudar fondos para la construcción de un domo en dicha institución.

La directora del instituto indicó que el presupuesto para la construcción del domo se estima en casi 970 mil pesos, por lo que ya se cuenta con un padrino que cubrirá el 90% del costo de la construcción y la escuela y padres de familia les corresponde cubrir el 10%. Ante esto la institución organiza la carrera para recabar fondos.

Con la construcción del domo se van a beneficiar alrededor de 167 alumnos, docentes, padres de familia y universitarios de la UPAV.

Por su parte, el doctor Roberto Velázquez, informó que, quienes deseen participar en la carrera, el costo de inscripción es de 200 peso, esto incluye playera, medalla, número de competidor e hidratación., también se contempla la seguridad y masajes deportivos. Y podrán inscribirse en la Escuelas “Las Américas”, ubicada en la calle Volcán de Colima, S/N en horario de 08:00 a 12:00 horas y también en la Refaccionaria “Díaz”, ubicada en la calle de Pípila número 336, en horario de 09:00 a 18:00 horas, ambas de la ciudad de Xalapa.

Esta carrera es para una gran causa, donde se beneficiarán a los alumnos, por ello invitan a toda la ciudadanía a ser participe para ser posible la construcción de dicho domo, y además se fomentará la salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: