CONTINUA LA ESCUELA INDUSTRIAL CON EXITO

octubre 24th, 2018 | by La redacción
CONTINUA LA ESCUELA INDUSTRIAL CON EXITO
Xalapa
0
LAURA FLORES JAIME
La escuela “Concepción Quirós Pérez”, conocida como la Escuela Industrial, fue construida hace mas de 100 años para señoritas, sin embargo con el tiempo y ante el crecimiento de la sociedad, esta se fue adaptado para hombres y mujeres “hoy endía continua sin perder su tradición con la que fue creada”.
 
Lo anterior fue declarado por la Directora de turno Matutino, maestra Patricia Pulido, al informar que la anteriormente era Escuela Superior, la cual fue creada para señoritas, ademas de ser pionera en la educación femenina en México, para la formación de profesoras de primaria elemental y superior.
Informo que actualmente cuentan con una matricula de 800, entre alumnos y maestros.
Comento que actualmente en la escuela Industrial se cuenta con 10 talleres para hombres y mujeres, “tenemos teatro, música, canto, danza folclórica en Veracruz, cocina, pintura, corte y confección, artes y oficios, entre otros talleres. 
Finalmente dijo que las inscripciones están en 600 pesos, entregar acta de nacimiento original y dos copias, la curp y dos copias, 2 fotografías tama;o infantil, tipo de sangre y certificado de secundaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: