Desencanto de ciudadanos xalapeños por el desempeño del alcalde Hipólito Rodríguez

marzo 6th, 2018 | by La redacción
Desencanto de ciudadanos xalapeños por el  desempeño del alcalde Hipólito Rodríguez
Xalapa
0
  1. Falta de oficio, insensibilidad e intolerancia las características de su gobierno: Bernal Rivera

    Irineo Pérez Melo u Entre los habitantes de Xalapa hay reclamos, inconformidades y desencanto por el trabajo que realiza el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, en donde la característica fundamental es la falta de oficio, la insensibilidad y la intolerancia, aseguró Manuel Bernal Rivera, secretario de Derechos Humanos del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

    En conferencia de prensa, el perredista evidenció que por donde quiera hay reclamos, inclusive cuando le impusieron algunos funcionarios “que él manifestó y defendió que eran de alto perfil que venían a servir a Xalapa”.

    “Parecía que en ese momento no sabía lo que decía o quizás no conocía los verdaderos perfiles de dichos funcionarios o en el último de los casos se los impusieron desde Morena. Sin embargo, a pesar de la defensa férrea que hizo, terminó por aceptar que los tenía que despedir porque resultaron totalmente ineficaces, aunque sin duda seguirán en el presupuesto del erario municipal”, añadió.

    Destacó que los reclamos se observan por todos lados, de la gente que trabaja de mujeres y hombres que se ganan la vida en la vía pública, de ciudadanos que sin más le meten la policía para quitar los resguardos que pudieron en su zona habitacional por la severa inseguridad que se vive en Xalapa.

    Sin embargo, la insensibilidad lo condujo a decir yo soy la autoridad y atropelladamente arremetió contra los ciudadanos que defendían la seguridad física, personal y su familia, puntualizó.

    En ese tenor, el perredista, recomendó al edil xalapeño asumir su responsabilidad como presidente municipal “y que no se imponga el grupo edilicio de Morena, que le falta al respeto y no lo deja gobernar, porque tenemos la información de que Hipólito no es militante de Morena, pero pareciera que está al servicio de Morena, no solo por los servidores públicos ineficaces que le imponen”.

    Pareciera que el edil xalapeño está totalmente desplazado en el gobierno municipal de Xalapa y creemos que por el bien de la capital veracruzana, Hipólito debe asumir su responsabilidad y su compromiso por Xalapa, porque el voto y la confianza que le dio el electorado xalapeño eran para que asuma el compromiso y la tarea de un buen presidente municipal, puntualizó.

Sin embargo, dijo por último, los reclamos, las quejas por la insensibilidad y la falta de oficio, es lo que hasta ahora sigue prevaleciendo en el gobierno xalapeño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: