EL ALCALDE HIPOLITO RODRIGUEZ ES UN INUTIL…Con deficiencias técnicas inicia el ayuntamiento de Xalapa su programa de bacheo

octubre 4th, 2018 | by La redacción
EL ALCALDE HIPOLITO RODRIGUEZ ES UN INUTIL…Con deficiencias técnicas inicia el ayuntamiento de  Xalapa su programa de bacheo
Xalapa
0
  1. Trabajadores solo aplicaron arena, grava y cemento sin realizarse la mezcla respectiva.

    Irineo Pérez Melo u El programa de bacheo, anunciado en días pasados por el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, da mucho que desear, pues los trabajos que se están realizando para taparlos no cumplen con los aspectos técnicos para ello, por lo que el material y la inversión destinada para tal fin, sólo se está tirando a la basura.

  2. Prueba de ello, son los grandes hoyos que se están tapando en la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura, en donde los trabajadores sólo tiraron grava y un poco de cemento, sin realizar la mezcla correspondiente, lo cual crea muchas dudas respecto a la durabilidad del mismo.

    Y es que en el mencionado programa anunciado por el edil xalapeño, estableció que con estas acciones la comuna xalapeña tendría un ahorro muy significativo, sin embargo, con el trabajo que se está realizando, esto no será así, porque con la primera lluvia que caiga, el material pétreo (arena y grava), será arrastrado por las corrientes de agua que se tengan por las precipitaciones pluviales.

    Al preguntarles a los trabajadores que realizan esta tarea del por qué no se le aplicaba el asfalto a cada bache que se taponaba, explicaron que el riego se haría posteriormente, lo cual se duda mucho por el “programa de austeridad” que aplica la comuna local a todos los programa que realiza.

    Además, al taponar el hoyo, los trabajadores dejaron un “chipote” de alrededor de 8 centímetros, lo cual provocó las molestias de los conductores que al pasar sobre ellos, daban tumbos, a lo cual señalaron que esto se iría aplanando conforma se asentaba el materia aplicado.

    De esta manera, el área correspondiente del ayuntamiento de Xalapa, dio inicio este día el programa de bacheo y atender las molestias de los conductores y automovilistas por los problemas que le generaron a sus unidades tantos hoyos que pululan por las diferentes calles de la ciudad capital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: