En el primer informe de Miyuli, cuentas claras, sin ocultar cifras y mucho menos información

noviembre 11th, 2017 | by La Redacción
En el primer informe de Miyuli, cuentas claras,  sin ocultar cifras y mucho menos información
Xalapa
0

Hace falta trabajar más en materia de seguridad pública, advierte Jesús Velázquez.

Irineo Pérez Melo u Al reconocer que falta trabajar más en materia de seguridad pública, Jesús Velázquez Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresó que en el primer informe de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares se deben dar cuentas claras, sin ocultar cifras, mucho menos información.

Entrevistado, momento antes de encabezar el IX Consejo Estatal del PRD, en donde se analizará la plataforma política y lo relacionado con las candidaturas a diputados federales y locales, así como de la gubernatura del Estado, validó el que se esté promocionando este informe con espectaculares en donde da cuenta de la detención del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, como parte de los logros del bienio panista.

Destacó que si no hubiera empezado el ahora Gobernador con el tema de Javier Duarte, la Federación nunca lo hubiera hecho. Su insistencia en ese caso de corrupción logró que el gobierno federal actuara en su contra.

Todo mundo sabía lo que Javier Duarte estaba haciendo desde hace dos años antes de que acabara su gobierno y la Federación, y los senadores y diputados nunca dijeron nada, añadió.

“Fue Yunes Linares quien destapó por primera vez el tema de corrupción y desvío de recursos de Duarte de Ochoa, por lo que destacar que está sujeto a proceso es importante”, añadió.

Respecto a los logros obtenido en el primer año de gobierno de Yunes Linares, señaló que hay un trabajo intenso en algunas áreas, como el combate a la corrupción, aunque también hay áreas que son más delicadas en las que aún falta por hacer el problema de inseguridad.

“Nosotros esperamos en este informe cuentas claras, que no se escondan datos, que no se oculten cifras. Se necesita saber el estado actual en el que está la administración”, puntualizó, al tiempo de señalar que éste ha sido un buen gobierno.

Dijo esperar que de igual forma se den a conocer las obras que ha concretado e iniciando la presente administración estatal, así como los apoyos al campo.

“Se han cumplido obras en este tramo de gobierno que tenían dos sexenios paradas, se han hecho acciones importantes en apoyo al campo. Ha habido acciones que se tienen que publicitar, que se tienen que mencionar, nosotros es lo que esperamos de este informe, que se den todas estas cifras reales y adecuadas a lo que el gobierno ha venido haciendo”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: