En la madrugada de este viernes, el X Consejo Distrital del OPLE entrega constancia de mayoría a Rosalinda Galindo

julio 6th, 2018 | by La redacción
En la madrugada de este viernes, el X Consejo Distrital del  OPLE entrega constancia de mayoría a Rosalinda Galindo
Xalapa
0

Es la candidata más votada por Morena en una elección de diputado local en Xalapa.

Irineo Pérez Melo u El X Consejo Distrital del Organismo Público Local Electoral, Xalapa urbano entregó en la madrugada de este viernes la constancia de mayoría a la ahora diputada Rosalinda Galindo Silva, quien fue abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, por lo que a partir del 4 de noviembre próximo integrará la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado.

Luego de computar los votos, que ascendieron a casi 65 mil y declarar la validez de los mismos, la abanderada de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), recibió el documento que lo acredita como diputada electa al filo de las 3:25 horas de este viernes.

Por tal motivo, acudió junto con su compañera de fórmula, maestra Elvia Lara a las instalaciones del OPLE distrital, ubicadas en la avenida Villahermosa número 1002 de la colonia Progreso, de esta capital.

Tras recibir su constancia de mayoría, Galindo Silva destacó que esta nueva etapa de lucha apenas comienza y los xalapeños tendrán una legisladora responsable que estará al pendiente de las necesidades del Décimo Distrito Local Electoral.

Cabe mencionar que la ahora diputada local electa ha roto record en su partido como la candidata más votada por MORENA en una elección a diputado local en Xalapa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: