EN XALAPA…Tremendo socavón se registró en la calle Acueducto

noviembre 24th, 2017 | by La redacción
EN XALAPA…Tremendo socavón se registró en la calle Acueducto
Xalapa
0
  • Piden vecinos que CMAS lo atienda oportunamente para evitar accidentes que lamentar.

 

Irineo Pérez Melo.- Tremendo socavón se registra en la calle Acueducto, entre la avenida Ruiz Cortines y la calle de Obras Publicas de la colonia Virginia Cordero de Murillo de esta capital, lo cual ante el riesgo que representa, los vecinos del lugar procedieron a colocar señalamientos para evitar un accidente de consecuencias que lamentar.

La abertura del socavón es de aproximadamente más de 50 centímetros de diámetro, pero en su fondo llega a medir mas de un metro, por lo que los conductores y automovilistas deben extremar precauciones para no sufrir un accidente.

De acuerdo a las versiones de los vecinos este hoyo pudo haberse derivado de la rotura del drenaje que se tuvo hace aproximadamente tres meses en la confluencia de esa misma rúa con la calle de obras públicas, en donde por casi un mes se tuvo, sin que el personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa lo reparara de manera oportuna, ya que se tardaron más de un mes en arreglarlo.

Además, en ese mismo lugar se presentó también una fuga de agua, que después de tres semanas de estarse tirando el agua, los responsables del ramo acudieron a arreglarlo hace tres días, tapando el hoyo apenas el pasado jueves.

Los vecinos de la avenida Acueducto ya hicieron el reporte correspondiente, porque cerca  de donde se tiene el problema hay restaurantes y puestos de comida, mismos que resultan perjudicados por los malos olores que se generan, al estar expuestas las aguas residuales.

Finalmente, confiaron que sea atendido oportunamente su queja y evitar con ello un accidente que lamentar.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: