Militantes de Frevesol denuncian a titular de Desarrollo Urbano Municipal por incumplimiento de acuerdos

junio 25th, 2018 | by La redacción
Militantes de Frevesol denuncian a titular de Desarrollo  Urbano Municipal por incumplimiento de acuerdos
Xalapa
0
  1. *Los deja plantados y no atiende los problemas que le iban a plantear: Carlos Hernández.

    *Es una grosera y prepotente la funcionaria morenista.

    Irineo Pérez Melo u Militantes del Frente Veracruzano Social (Frevesol) se manifestaron en los pasillos de palacio municipal de esta capital, para denunciar a América Carmona, directora de Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Xalapa, de incumplimiento a acuerdos sostenidos con ella.

    Carlos Hernández Arteaga, dirigente de esta organización, señaló que se apersonaron a las instalaciones de la sede del poder municipal para presentar una queja en contra de la funcionaria ante la Contraloría Interna, por desatender su responsabilidad al frente de la dependencia mencionada.

    Señaló que tenían una audiencia ya programada con la titular de Desarrollo Urbano municipal en sus oficinas, por lo que se agendó que serían recibidos este lunes a partir de las 11:00 horas.

    Sin embargo, indicó que después de dos horas de estar esperando, la funcionaria se negó a recibirlos, argumentando mucho trabajo, por lo que decidieron acudir a palacio municipal para plantearle la situación al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, pero que no fue posible hacerlo, pues por cuestiones de agenda, en ese momento se encontraba en otro sitio presidiendo reuniones de trabajo.

    El asunto que pretendían tratar con la directora de Desarrollo Urbano Municipal es relacionado con la sanción de una integrante de esta organización, quien solicitó en tiempo y forma una licencia de construcción para la ampliación de su vivienda en el Fraccionamiento Bugambilias del Sumidero de esta capital.

    Explicó que la ampliación de la vivienda no es porque le sobre el dinero, sino que es una necesidad porque cada vez que llueve, ésta se inunda. “Eso es lo que le queríamos plantear, pero ella se niega a dialogar”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: