Noemí Guzmán Lagunés convertirá a Teocelo en un pueblo fantasma

noviembre 15th, 2017 | by La Redacción
Noemí Guzmán Lagunés convertirá a Teocelo en un pueblo fantasma
Xalapa
0

*Gestionó 70 millones de pesos para una ruta alterna, por lo que la gente dejara de pasar por Teocelo, Chama Díaz

Por Antonio Sánchez

Xalapa, Ver. &- El Alcalde electo de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz, manifestó que dicho municipio tendrá una nueva denominación, “Pueblo Fantasma”, esto por la gestión que realizó la diputada federal, Noemí Guzmán Lagunés, para la construcción de una vía alterna.

En entrevista, señaló que “previo a tomar posesión como alcalde, ya he gestionado con diputados federales en el Congreso de la Unión, proyectos que saldrán etiquetados para obras por el orden de los 20 millones de pesos, de los cuales no hemos obtenido ni un solo peso por parte de la diputada del distrito de Coatepec, Noemí Guzmán Lagunés”.

Chama Díaz, dio a conocer, que la legisladora federal quien fue gente cercana al ex gobernador Javier Duarte, hoy detenido en un penal en la Ciudad de México, “está bajando 70 millones de pesos para la construcción de una ruta alterna que comprende las localidades de San Marcos-Xico-Teocelo, mal aplicado porqué a nuestro municipio Teocelo en nada beneficia”.

Apuntó que “no me opongo a la modernidad, felicito al alcalde de Xico, que va a lograr tener una nueva ruta que podrá conectar con Ixhuacan, con Ayahualulco y con Cosautlán sin pasar por Teocelo, pero no puedo decir lo mismo de Guzmán Lagunés, el día que esté dando el banderazo para la obra y los recursos se apliquen en esta ruta alterna, ese día ella nos estará poniendo el título de “Pueblo Fantasma”, porque la gente dejara de pasar por Teocelo”.

Agregó que “con esta ruta alterna ya no vamos a tener esa afluencia de gente, vamos a esperar que recapacite la legisladora y que de esos 70 millones de pesos, ojala nos pueda mandar unos 20 millones para el puente alterno para ya no pasar la barranca, es un reto difícil la construcción del puente para Teocelo, pero vamos a poder lograr esos recursos para el puente para disminuir tiempo y costos”.

Para finalizar, Mario Chama, reiteró que “la entrega recepción en Teocelo no sea podido dar, desconozco las causas, la alcaldesa tendrá que cumplir con la ley, tarde que temprano tendrá que entregar cuentas de la gestión de su paso por el ayuntamiento, desconocemos sobre la cuenta pública, de las acciones, con lo que cuenta Teocelo, pero nosotros seguiremos trabajando por el bien de nuestro municipio”, concluyó

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: