PAN IMPONE FISCAL ANTICORRUPCION VALIENDOLE EL PUEBLO

julio 25th, 2018 | by La Redacción
PAN IMPONE FISCAL ANTICORRUPCION VALIENDOLE EL PUEBLO
Xalapa
0

LAURA FLORES JAIME

Xalapa, Ver., a 24 de julio./ Mas de ocho horas fueron suficientes para que la fraccion parlamentaria del PAN y PRD impusieran el Fiscal Anticorrupcion sin decir agua va. Pasandose  la Constitucion por el ARCO DEL TRIUNFO,  impusieron al Visitador de la Fiscalía Carlos Even Torres Zamudio, como Fiscal Anticorrupción.

Usando la Tribuna Legislativa, acusando de todo a todo y sin mas, vivieron el estilo priista de Javier Duarte de Ochoa, cuando este quería imponer a un Fiscal Anticorrupcion a su manera, para ser protegido de cualquier acusacion o se;alamiento, ahora el PAN  practico lo mismo para proteger a todo aquel que vaya ser acusado por corrupto de parte del nuevo gobierno que estara en manos de MORENA.

El reloj del pasado, revivio cuando dos diputadas del PAN se encadenaron en la Tribuna Legislativa y sin  permitir que se aprobara tal nombramiento del Fiscal Anticorrupcion, se logro. Ahora los diputados de MORENA, PRI y Juntos por Veracruz tomaran la Mesa Directiva del congreso local, sin tener exito, ya que el PAN y PRD violaron la Ley y nombraron su Fiscal Anticorrupcion.

Las horas pasaban, seguian los debates entre recesos y discusión, negociaciones fallidas, para finalmente lograr sacar dicha propuesta con 27 votos a favor, donde la oposición no tuvo voz.

De último minuto y en una maniobra política el PAN intentó que las fracciones del PRI, MORENA y Juntos por Veracruz, volvieran a votar por la terna propuesta originalmente.

Sin embargo, los legisladores de oposición, en el último receso, decidieron tomar la máxima tribuna del congreso local, para evitar la imposición de Torres Zamudio.

Finalmente y ante tal violacion de la Ley por imponer un Fiscal Anticorrupcion a modo sin ser aprobado por mayoria,los diputados de las fracciones de MORENA, PRI y JUNTOS por Veracruz, decidieron ofrecer conferencia de prensa para informar la situacion que tomaran.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: