Regidores xalapeños de oposición pedirán al Congreso del Estado revisión de perfiles de sus homólogos morenistas

enero 3rd, 2018 | by La redacción
Regidores xalapeños de oposición pedirán al Congreso del  Estado revisión de perfiles de sus homólogos morenistas
Xalapa
0
  1. Muchos de ellos no cuentan con formación para dar un buen servicio a Xalapa: Oswaldo Martínez.

     

    Irineo Pérez Melo u Los regidores de oposición del ayuntamiento de Xalapa deben unirse para demandar al Congreso del Estado la revisión de los perfiles de sus homólogos que encabezan las 21 de las 29 comisiones edilicias “porque no cumplen con éstos para otorgar un buen servicio a la capital del estado”.

    Esto lo informó Oswaldo Martínez Gámez, regidor décimo tercero de la comuna local, quien dijo que platicará con los regidores de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y del Revolucionario Institucional (PRI) y lograr esta unión “para hacer la solicitud formal al Congreso del Estado”.

    De entrada, admitió que este asunto es complicado, puesto que la Ley establece que a base de la propuesta del alcalde y de la votación que se obtenga de todos los integrantes del cabildo.

    “Es muy complicado, en caso que hubiera un mecanismo, la solicitud sería para el Congreso local, que haga una revisión y si hay algo qué hacer, pues bueno, ojalá se pueda revertir esto”.

    El regidor de MC deploró que a pesar de que sus compañeros propusieron una revisión de las comisiones antes de ser votadas, la propuesta no fue sometida al criterio de los ediles, por lo que no se tomó en cuenta los perfiles de cada uno de los regidores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: