Renuncia el regidor Oswaldo Martínez al Partido Movimiento Ciudadano; se declara independiente

mayo 10th, 2018 | by La redacción
Renuncia el regidor Oswaldo Martínez al Partido  Movimiento Ciudadano; se declara independiente
Xalapa
0
  1. Ciudadanos hartos de la forma tradicional de hacer política, señaló.

    Irineo Pérez Melo u Oswaldo Martínez Gámez, regidor titular de la comisión edilicia de Turismo, renunció a su militancia al Partido Movimiento Ciudadano (MC), el cual lo llevó a ocupar este cargo en el ayuntamiento de Xalapa en el periodo 2018-2022 y se erige a partir de este momento como regidor independiente.

    En conferencia de prensa, el servidor público municipal sin mayores argumentos, dijo que la decisión tomada no fue fácil, pues el partido en el que militó le dio la oportunidad de cumplir con las expectativas cifradas en él, por lo que agradeció el respaldo que le brindó para ocupar la regiduría décima tercera.

    De entrada, mencionó que los ciudadanos están hartos de la forma tradicional de hacer política y que lo que buscan de los funcionarios, no son sus colores, sino resultados que cubran las necesidades de la población.

    En ese tenor, destacó que Xalapa lo que busca son funcionarios que funcionen, por lo que exhortó a los habitantes de esta capital a trabajar sin tintes políticos ni partidistas con la única misión de lograr una ciudad capital a la altura de sus habitantes.

    Con su renuncia a Movimiento Ciudadano, indicó que cierra un ciclo de su vida y mencionó que en lo sucesivo será la voz de los ciudadanos en el Cabildo xalapeño de manera libre e independiente, con el objetivo de dar resultados reales a las demandas y prioridades de la ciudadanía.

    “Quiero ser la voz de todos los xapañeos”, señaló para finalmente señalar que respaldará los proyectos independientes por ser mecanismos cercanos que generan una mayor confianza entre los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: