Renuncia Zaida Lladó a la Fundación Colosio-Veracruz

abril 13th, 2018 | by La Redacción
Renuncia Zaida Lladó a la Fundación Colosio-Veracruz
Xalapa
0

No me presto a la farsa, dijo al evidenciar que la lista de candidatos a diputados plurinominales son gente que no representan votos.

Irineo Pérez Melo u Zaida Lladó Castillo, presidenta de la Fundación Colosio-Veracruz, renunció esta noche a esta responsabilidad dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por considerar que  la lista de candidatos a diputados locales que postulara este instituto político es gente que no le abonará votos ni a José Antonio Meade Kuribreña ni a José Francisco Yunes Zorrilla, mismo que en el transcurso del día la hará oficial.

Entrevistada al término de la sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del PRI, la exdiputada federal criticó que en estos comicios locales se dio preferencia a personajes que están relacionados con los exgobernadores Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa.

Un tanto molesta, la ideóloga priista, firme en sus convicciones, lamentó que se den este tipo de situaciones, por lo que tomó la decisión de renunciar al cargo partidista, pero no a la militancia tricolor.

“Sigo siendo priista, moriré siendo priista, pero no me presto a la farsa. Ustedes me conocen quién soy yo”, argumentó.

¿La lista no está integrada por representantes de los sectores? Se le pregunto.

La lista tiene que ir con gente que den votos, no compromisos políticos que no sirven para nada en este momento, respondió.

“Los duartistas, los fidelistas se llenaron, desde las candidaturas por mayoría y ahora lo están haciendo con las plurinominales. ¡Ya basta!”, sentenció.

Consideró la necesidad de haber realizado una auscultación más seria al interior del partido y molesta, aunque admitió que difícilmente llega a ese extremo, sentenció que no se prestará a una farsa, “menos para que pierda mi partido”.

Sin culpar a nadie de la decisión tomada, dijo que quien la tenga que la asuma, porque quienes dicen representar estructuras y liderazgos ni estructuras tienen en el estado, “eso es una realidad”, al tiempo de señalar que no trabajará para nadie y solo contarán con mi voto el día de la elección”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: