Se atenderán vialidades de la zona urbana y de la periferia de la ciudad: Juan de Dios Alvarado Irineo Pérez Melo u En el transcurso de la semana el ayuntamiento de Xalapa pondrá en marcha un programa emergente de bacheo de las principales y avenidas de esta ciudad, las cuales por las inclemencias del tiempo se encuentran deterioradas, aseguró el regidor Juan de Dios Alvarado García, titular de la Comisión Edilicia de Comunicaciones y Obras Públicas de la comuna local. En entrevista, el servidor público municipal, detalló que aún cuando apenas este martes tomaron posesión de las oficinas, se requiere atender las necesidades de los xalapeños, de entre las que destacan el que sus vialidades estén en buenas condiciones y se pueda circular sin ningún riesgo para su integridad física. Para ello, dijo, con el personal con que cuenta el ayuntamiento de Xalapa y de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento se iniciarán las tareas de bacheo y reparación y mantenimiento de atarjeas, alcantarillas y emparrillados. Para ello, dijo, “nos apoyaremos con el equipo y material con que se cuenta en las diferentes áreas municipales, ya que es una prioridad ordenada por el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, el atacar este rubro, que es un reclamo ciudadano, porque en muchas colonias sus vialidades se encuentran en pésimas condiciones”. Sin precisar las zonas en donde se trabajará, porque de acuerdo al diagnóstico con que se cuenta, esto se presenta tanto en las calles y avenidas del centro histórico, como en la periferia de la ciudad. Precisó que a dos días de haber asumido el cargo, ya se está generando información y trabajo, porque después de haber ganado la elección y de conocer quienes conformarían la comuna, se abocaron a la realización de foros temáticos para conocer la problemática de la ciudad. Al asignarme la comisión edilicia de Comunicaciones y Obras Públicas, de inmediato nos dimos a la tarea de establecer prioridades y la más urgente es la relacionada con el bacheo de calles y avenidas, así como la rehabilitación de las tapas de alcantarillas y drenaje pluvial, entre otras. Con la atención que se dará a este rubro, se evitará riesgos para los ciudadanos que al transitar en una calle llena de hoyos puedan sufrir algún accidente que ponga en peligro su integridad física y que le pueda resultar alguna responsabilidad a la comuna xalapeña, concluyó.

enero 3rd, 2018 | by La redacción
Se atenderán vialidades de la zona urbana y de la periferia de la ciudad: Juan de Dios Alvarado     Irineo Pérez Melo u En el transcurso de la semana el ayuntamiento de Xalapa pondrá en marcha un programa emergente de bacheo de las principales y avenidas de esta ciudad, las cuales por las inclemencias del tiempo se encuentran deterioradas, aseguró el regidor Juan de Dios Alvarado García, titular de la Comisión Edilicia de Comunicaciones y Obras Públicas de la comuna local.  En entrevista, el servidor público municipal, detalló que aún cuando apenas este martes tomaron posesión de las oficinas, se requiere atender las necesidades de los xalapeños, de entre las que destacan el que sus vialidades estén en buenas condiciones y se pueda circular sin ningún riesgo para su integridad física.  Para ello, dijo, con el personal con que cuenta el ayuntamiento de Xalapa y de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento se iniciarán las tareas de bacheo y reparación y mantenimiento de atarjeas, alcantarillas y emparrillados.  Para ello, dijo, “nos apoyaremos con el equipo y material con que se cuenta en las diferentes áreas municipales, ya que es una prioridad ordenada por el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, el atacar este rubro, que es un reclamo ciudadano, porque en muchas colonias sus vialidades se encuentran en pésimas condiciones”.  Sin precisar las zonas en donde se trabajará, porque de acuerdo al diagnóstico con que se cuenta, esto se presenta tanto en las calles y avenidas del centro histórico, como en la periferia de la ciudad.  Precisó que a dos días de haber asumido el cargo, ya se está generando información y trabajo, porque después de haber ganado la elección y de conocer quienes conformarían la comuna, se abocaron a la realización de foros temáticos para conocer la problemática de la ciudad.  Al asignarme la comisión edilicia de Comunicaciones y Obras Públicas, de inmediato nos dimos a la tarea de establecer prioridades y la más urgente es la relacionada con el bacheo de calles y avenidas, así como la rehabilitación de las tapas de alcantarillas y drenaje pluvial, entre otras.  Con la atención que se dará a este rubro, se evitará riesgos para los ciudadanos que al transitar en una calle llena de hoyos puedan sufrir algún accidente que ponga en peligro su integridad física y que le pueda resultar alguna responsabilidad a la comuna xalapeña, concluyó.
Xalapa
0
  1. Se atenderán vialidades de la zona urbana y de la periferia de la ciudad: Juan de Dios Alvarado

    Irineo Pérez Melo u En el transcurso de la semana el ayuntamiento de Xalapa pondrá en marcha un programa emergente de bacheo de las principales y avenidas de esta ciudad, las cuales por las inclemencias del tiempo se encuentran deterioradas, aseguró el regidor Juan de Dios Alvarado García, titular de la Comisión Edilicia de Comunicaciones y Obras Públicas de la comuna local.

    En entrevista, el servidor público municipal, detalló que aún cuando apenas este martes tomaron posesión de las oficinas, se requiere atender las necesidades de los xalapeños, de entre las que destacan el que sus vialidades estén en buenas condiciones y se pueda circular sin ningún riesgo para su integridad física.

    Para ello, dijo, con el personal con que cuenta el ayuntamiento de Xalapa y de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento se iniciarán las tareas de bacheo y reparación y mantenimiento de atarjeas, alcantarillas y emparrillados.

    Para ello, dijo, “nos apoyaremos con el equipo y material con que se cuenta en las diferentes áreas municipales, ya que es una prioridad ordenada por el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, el atacar este rubro, que es un reclamo ciudadano, porque en muchas colonias sus vialidades se encuentran en pésimas condiciones”.

    Sin precisar las zonas en donde se trabajará, porque de acuerdo al diagnóstico con que se cuenta, esto se presenta tanto en las calles y avenidas del centro histórico, como en la periferia de la ciudad.

    Precisó que a dos días de haber asumido el cargo, ya se está generando información y trabajo, porque después de haber ganado la elección y de conocer quienes conformarían la comuna, se abocaron a la realización de foros temáticos para conocer la problemática de la ciudad.

    Al asignarme la comisión edilicia de Comunicaciones y Obras Públicas, de inmediato nos dimos a la tarea de establecer prioridades y la más urgente es la relacionada con el bacheo de calles y avenidas, así como la rehabilitación de las tapas de alcantarillas y drenaje pluvial, entre otras.

    Con la atención que se dará a este rubro, se evitará riesgos para los ciudadanos que al transitar en una calle llena de hoyos puedan sufrir algún accidente que ponga en peligro su integridad física y que le pueda resultar alguna responsabilidad a la comuna xalapeña, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: