Antorcha realiza cursos de verano

julio 25th, 2018 | by La redacción
Antorcha realiza cursos de verano
Local
0

*Con actividades deportivas en colonias populares

Córdoba, Ver.- El Movimiento Antorchista a través de la Comisión Deportiva que encabeza María Nataly Martínez Flores en la Ciudad de los 30 Caballeros, realiza actividades deportivas y juegos recreativos como parte de los cursos de verano que año con año se desarrollan en colonias de la Reserva Territorial, y colonias Margarita Morán Véliz y Aquiles Córdova Morán.

“Una vez que termina el ciclo escolar  en las escuelas de la zona centro del estado, abrimos estos cursos que ayudan a los niños y jóvenes a mantenerse activos en los clubes deportivos que ha fundado el Movimiento Antorchista en Córdoba, y es a través de la Comisión Deportiva que se organizan”, dijo María Nataly Martínez Flores.

Así mismo señaló que “durante las actividades que realizan en la semana, el trabajo en equipo los impulsa en la formación de pequeños líderes y es a través de confianza, lazos de amistad, disciplina y valores que se contribuye en ello”.

Por su parte los instructores de los grupos a cargo: Alejandro Campos Hernández, Oswaldo Guerrero Fuentes y Ali Zuluet Gil Cervantes, señalaron que el objetivo de los cursos de verano, organizados por el Movimiento Antorchista, es fomentar la activación entre la niñez y juventud cordobesa, mejorando su condición física y mental a través de actividades deportivas donde desarrollen fuerza, destreza, habilidades motrices y cognitivas.

Los cursos se mantendrán en el horario matutino, de nueve de la mañana a doce del día, de lunes a viernes hasta el día 3 de agosto.

“El Movimiento Antorchista impulsa el dep

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: