Ayuntamiento de Fortín insensible ante las necesidades de sus gobernados

marzo 7th, 2018 | by La redacción
Ayuntamiento de Fortín insensible ante las necesidades de sus gobernados
Local
0
Fortín, Ver.- Una comisión de antorchistas encabezada por el responsable del trabajo en el municipio de Fortín, Julio César Hernández Reyes, se reunieron con el alcalde Antonio Mansur Oviedo, donde manifestaron su inconformidad por la falta de apoyo en el suministro de agua potable.
Los habitantes acudieron a la oficina de presidencia municipal para exponer al alcalde la necesidad de agua que padecen más de 80 familias del municipio. Los vecinos expusieron que las altas temperaturas han dificultado el desarrollo de sus actividades diarias, como lavar ropa, aseo personal y limpieza, y es que señalaron que el consumo del vital líquido es de suma importancia y la que reciben mediante pipas no les alcanza para cubrir sus necesidades básicas.
“Desde que comenzó la administración se nos cerró la puerta y el alcalde se niega a dotarnos agua, venimos con la intensión de dialogar y llegar a un acuerdo, pero la repuesta fue nula, pues aunque ellos nos dan vales de nada sirve pues nosotros terminamos pagando la pipa y el acarreo”, afirmó Julio César Hernández Reyes.
Y agregó  “desde el año pasado estamos pagando predial y limpia pública, pagamos nuestros impuestos y las tres veces que hemos venido nos dicen que no hay recursos, y lo que queremos son respuestas, que nos resuelvan el problema”.
Al respecto Maribel Ramírez Ibáñez, vecina de la colonia,  dijo “nosotros tenemos toda la disponibilidad para realizar nuestros contratos, nosotros le hemos planteado al alcalde la instalación de tomas comunitarias, para así aprovechar la red de ductos que atraviesan por la zona, sin embargo no toma en cuenta nuestras propuestas y nos sigue negando nuestros derechos a tener los servicios básicos”.
Ante esta situación Hernández Reyes señaló, que el Movimiento Antorchista plantea que las políticas de gobierno vayan encaminadas para beneficio de la población y no para afectarlos, caso contrario con el

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: