Antorchistas entregan pliego petitorio al ayuntamiento de Córdoba 

enero 25th, 2018 | by La Redacción
Antorchistas entregan pliego petitorio al ayuntamiento de Córdoba 
Córdoba
0

* Para ser integradas al Plan Municipal de Obras 2018, así como la terminación de obras en proceso

Córdoba, Ver.– Una comisión de antorchistas encabezados por su dirigente regional, Janeth García Cruz, sostuvieron una reunión con la presidente municipal de Córdoba, Leticia López Landeros.

Durante dicha reunión hicieron entrega del pliego petitorio de obras y acciones que beneficiarán a más de 30 colonias populares del municipio de Córdoba, mismas que solicitan sean integradas al Plan Municipal de Obras 2018, al ser de primera necesidad.

Asimismo, solicitaron la intervención de la alcaldesa, para que se continúe con los trabajos de construcción de obras que fueron suspendidas a inicio de esta administración municipal.

Al respecto Janeth García Cruz, mencionó: “Son 18 millones de pesos, gestionados a nivel federal para las obras de: introducción de agua potable en la colonia Aquiles Córdova Morán; el centro de desarrollo comunitario e  introducción de drenaje sanitario, en la colonia Margarita Morán Veliz y Ampliación Margarita Morán, las cuales a inicio de año fueron detenidas, afectando a más de 5 mil familias de estas colonias”.

Tras los acuerdos pactados con los antorchistas, estos dieron a conocer que confiarán en la solución de la problemática, por parte de las autoridades, con el objetivo de resolver las necesidades de las familias cordobesas.

En este sentido, la alcaldesa, Leticia López Landero, destacó: “existe un problema jurídico, por parte de la administración municipal pasada, la cual impide que estas obras sigan su desarrollo. por nuestra parte, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que las familias cordobesas no se vean afectadas. Uno de mis objetivos es poder trabajar de la mano de Antorcha y así hacer un mejor trabajo por este municipio”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: