EL DISTRITO 16 REQUIERE DE UN DIPUTADO HONESTO, NO SALIDO DE EXPERIMENTOS: MARCO AGUILAR

mayo 18th, 2015 | by La Redacción
EL DISTRITO 16 REQUIERE DE UN DIPUTADO HONESTO, NO SALIDO DE EXPERIMENTOS: MARCO AGUILAR
Córdoba
0

*** Se reúne este domingo con profesionistas, estilistas y vecinos de varias colonias

Córdoba. Ver.- Una campaña seria, de propuestas y firme para el Congreso de la Unión, es lo que reconocieron que existe en la figura de Marco Aguilar Yunes, candidato a la Diputación Federal, un grupo de mujeres insurgentes, estilistas y profesionistas que se unieron a la coalición PRI-PVEM.

Con el llamado del aspirante a la curul, dijeron estar respaldándolo para que en todo momento se brinde la atención a personas vulnerables y el sector femenino que requiere de servicios como la ampliación del Seguro Popular, propuesta que lleva Marco Aguilar Yunes.

“Sabemos que es una campaña seria, con preparación y con un camino en el servicio público que no deja duda que estaremos haciendo nuestro mejor papel en el Congreso de la Unión, llevando la voz del Distrito 16”, expuso.

Muy temprano se reunió con profesionistas que apoyaron sus propuestas y posteriormente convivió con mujeres estilistas que celebraban la inauguración de un local en San Román.

Posteriormente recorrió la colonia El Jardín y comió con los comerciantes del “Mercadito”, en donde les comentó que llevar la voz de los ciudadanos, es una de sus mejores propuestas que permitirán a la población mejorar su calidad de vida, al señalar que una de sus pretenciones es “quitarle la preocupación a la gente”.

Entre otras cosas expuso que en sus propuestas lleva siempre brindarle el apoyo a los jóvenes profesionistas, con la propuesta de brindan cartas de descuentos en materia hacendaria a empresas que permitan la contratación sin experiencia.

Con estas acciones, el grupo de Mujeres Insurgentes, también presentes, dijeron estar consientes de que para los seis municipios que conforman el Distrito 16, se cuenta con el mejor candidato que es Marco Aguilar Yunes, quien llegará a ganar en las urnas.

Finalmente recorrió la colonia San Cayetano, ampliación Los Filtros, Araucarias, El Manantial, Valle de Córdoba y el Fraccionamiento Cafetales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: