CUMPLE HIDROSISTEMA DE CÓRDOBA CON LEY 856 DE PROTECCIÓN CIVIL

octubre 10th, 2018 | by La redacción
CUMPLE HIDROSISTEMA DE CÓRDOBA CON LEY 856 DE PROTECCIÓN CIVIL
Local
0

Con el objetivo de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 856 de Protección Civil vigente en el estado, este miércoles el Organismo Paramunicipal Administrador del Agua, HidroSistema de Córdoba, recibió el primer Plan Interno de Protección Civil.

En dicho documento, que fue entregado por el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, José Sierra Silva, en presencia de los regidores Wendy Leticia Santiago Gutiérrez y Emilio Sacre Luna, se establecen los protocolos a seguir en caso de siniestros.

Sierra Silva felicitó a la paramunicipal por su interés por capacitar a su personal en materia de protección civil, sobre todo cuando destacó que en un siniestros, del tipo que sea, saber cómo actuar puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

El Plan Interno de Protección Civil fue recibido por Leonardo Palma Ameca, contralor de la paramunicipal y quien fungió como representante personal del titular de HidroSistema Alfonso Joaquín Rosas Solís, quien destacó que dicho plan se aplicará a fin de salvaguardar la integridad física de los trabajadores en general.

Palma Ameca destacó que una de las prioridades de HidroSistema de Córdoba ha sido la de procurar la integridad física de los trabajadores, tanto del área administrative como operativa, apuntando que esa ha sido una premisa de la administración pública encabezada por la presidenta Leticia López Landero.

Incluso destacó que desde la última semana de septiembre a la fecha los integrantes de la Comisión de Seguridad e Higiene han estado capacitandose en distintos temas en materia de seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: