Inició Córdoba transición ordenada de la Administración Pública Municipal

diciembre 29th, 2017 | by La Redacción
Inició Córdoba transición ordenada de la Administración Pública Municipal
Local
0

*** Funcionarios salientes y entrantes de Secretaría, Sindicatura, Desarrollo Social, Recursos Humanos y Materiales, sostienen encuentros formales.

Córdoba, Ver.- Este jueves la Administración Municipal de Córdoba dio inicio formal al proceso de transición como parte del proceso de Entrega-Recepción con el Gobierno Municipal entrante, entre los directores en funciones y próximos funcionarios municipales de las áreas de Secretaría, Sindicatura, Tesorería, Promoción Humana y Desarrollo Social, Recursos Humanos y Recursos Materiales, encuentros que se desarrollan en forma ordena y en completa armonía.

Para este viernes, continuará con Presidencial, Obras Públicas, Servicios Municipales, Contraloría y Desarrollo Económico, a fin de intercambiar información sobre las áreas que les corresponderá atender a partir del 1 de enero de 2018.

Teresa Jáuregui Rodríguez, contralora municipal, recordó que tras la reunión de transición realizada el 18 de diciembre, así como la validación del comité de recepción, se calendarizaron los encuentros entre los pares de las áreas del Ayuntamiento, mientras que la presidenta electa Leticia López Landero, aprobó las fechas para sostener dichas reuniones.

“Estamos ya en la etapa final que precisamente es la transición y el día de hoy (jueves) algunas áreas están con sus pares, es decir, ya se encuentra el Comité de Entrega y el de Recepción platicando precisamente sobre la operatividad de cada área, sobre los aspectos más relevantes, pues es la instrucción que tenemos de nuestro presidente Tomás Ríos Bernal, es dar todo el acompañamiento y facilidades para que la Administración Pública continúe sin ningún tropiezo a partir del 1 de enero”, puntualizó.

La funcionaria municipal explicó que en este tipo de encuentros, los cuales se dieron en distintos horarios de este jueves, el objetivo es tener una sana comunicación sobre los temas más relevantes que competen, pueden ser desde temas jurídicos, técnicos y operativos, así como de cumplimiento, institucionales, pues en cada una de las direcciones se cuenta con una diversidad de aspectos a platicar y a informar a las autoridades entrantes.

Agregó que el Comité de Recepción es el que se conformó para este proceso y fue validado por las instancias competentes, en él se encuentran Leticia López Landero, presidenta del Comité de Recepción, como vicepresidente José Javier Medina Rahme, síndico electo, y como vocales, los regidores electos Elia Yadira Espíndola Carrera, Juan Antonio Téllez Ramírez, Gustavo Guzmán Milian, María Cecilia Serrano Soval, Ángel E. Jiménez Castañeda, José Alfredo Riverón Mora, Félix Emilio Sacre Luna, Ana Gabriel Hernández Plaza, Wendy Leticia Santiago Gutiérrez y Cecilia Tapia García, aunque también se involucran los funcionarios entrantes de cada dirección y área a fin a lo que actualmente se tiene en la Administración Pública Municipal.

Este jueves correspondió a Sindicatura con el departamento Jurídico, Patrimonio y Enlace con el Mando Único; Promoción Humana y Desarrollo Social con Desarrollo Social, Educación, Cultura y Comude, Recursos Humanos y Recursos Materiales; Secretaría y Tesorería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: