Lista Córdoba para asumir funciones de Tránsito

diciembre 7th, 2017 | by La redacción
Lista Córdoba para asumir funciones de Tránsito
Local
0

*** Inició proceso de entrega-recepción entre Ayuntamiento y Tránsito del Estado; hay 60 elementos operativos para reforzar la seguridad vial.

Córdoba, Ver.- El personal de la nueva Dirección de Tránsito Municipal está listo para entrar en operaciones una vez que concluya el proceso de entrega-recepción entre la Administración Municipal y Gobierno del estado, que por conducto de la Dirección General de Tránsito, inició este jueves en las instalaciones compartidas con el Mando Único de Córdoba.

Córdoba cuenta con una plantilla de 60 elementos operativos y 20 administrativos así como un parque vehicular inicial de 10 motocicletas y nueve vehículos sedan y una camioneta, que podrán salir a las calles para reforzar la seguridad vial, de movilidad y orden en la ciudad, en sustitución inmediata del personal estatal.

Desde temprana hora, personal del departamento Jurídico, Patrimonio, Enlace Municipal y quienes estarán al frente de la nueva Dirección de Tránsito Municipal, iniciaron el proceso de entrega-recepción con la parte jurídica de la Dirección General de Tránsito y la Delegación en Córdoba, en cumplimiento a lo acordado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: