PLETÓRICO PRIMER INFORME DE LA DIPUTADA JANETH GARCÍA CRUZ.

diciembre 21st, 2017 | by La redacción
PLETÓRICO PRIMER INFORME DE LA DIPUTADA JANETH GARCÍA CRUZ.
Local
0

Por Roberto Moya Barragán.

Cordoba, Ver.-  La diputada Janeth García Cruz, ante cientos de ciudadanos rindió su primer año de actividades legislativas, en el auditorio Manuel Suarez de la ciudad de Cordoba Ver, donde  resaltó el trabajo legislativo en beneficio de los veracruzanos. Destacó el impulso al deporte y la cultura.

Por otro lado dijo que están analizando las fuerzas políticas, las propuestas,  para que en breve dé a conocer de manera oficial si participará en  el próximo proceso electoral  para la diputación federal del distrito, que esperará unos días para informar si buscará la candidatura.

Acompañaron a la legisladora,  el dirigente estatal de Antorcha  Revolucionaria el Ing. Samuel Aguirre Ochoa, regidores de la administración saliente de esta ciudad de Cordoba y la regidora electa para  la administración 2018-2021, también presente los diputados locales Juan Manuel del Castillo  González y Juan Nicola Callejas Roldan, regidores de los municipios de Carrillo Puerto y Coetzala entre otros.

Muchos de los presentes comentaron que el informe del gobierno municipal del Dr. Tomas Ríos Bernal tuvo mucho menos presencia de los ciudadanos, que el de la diputada García Cruz, con esto se demuestra  que la gente sabe distinguir a sus representantes populares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: