“DEL CIELO” FRENAN A JUAN CARLOS MEZHUA EN ZONGOLICA

octubre 3rd, 2018 | by La redacción
“DEL CIELO” FRENAN A  JUAN CARLOS  MEZHUA EN ZONGOLICA
Sentencia
0

En Zongolica,  los pobres habitantes de esta sierra están fregados, durante mucho tiempo será muy difícil que se quiten a los Mezhua de encima, ahora más que  tienen que soportar como presidente municipal a Juan Carlos Mezhua.

Resulta que el perredista decidió reubicar a vendedores ambulantes que los lunes y jueves exceden sus productos en los bajos de palacio municipal, bajo un domo que fue construido por una empresa propiedad de los Mezhua, solo que ante la baja calidad de los materiales  con un fuerte aguacero se vino abajo.

La actuación de Juan Carlos Mezhua, es fuertemente cuestionada por los ciudadanos de la cabecera municipal, más en este caso donde pretende reubicar a vendedores que bajan de la sierra a expender sus productos desde siglos.

“Al presidente no le importa romper con una tradición, lo que él quiere es beneficiarse económicamente, solo que hoy no le salieron las cosas al venirse abajo un domo que la empresa familiar construyó y donde supuestamente  albergaría a estos comerciantes, que lógicamente lo expondría de manera peligrosa en una obra de mala calidad, pero desde el cielo lo frenaron”, subrayaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: