FRANCISCO RANGEL CON BUENA RESPUESTA POR CORDOBA

marzo 20th, 2017 | by Cordobaaldia_ri509cf7
FRANCISCO RANGEL CON BUENA RESPUESTA POR CORDOBA
Sentencia
0

*Puso muy en alto a la UTCV como rector: alumnos

 

El “destape” extraoficial de Francisco Rangel, puso nerviosos a más de uno en la ciudad de los 30 caballeros. Y es que la noticia de que el académico participará por la alcaldía de Córdoba fue muy bien recibida por varios sectores de la sociedad que ven en él un rostro fresco dentro de la baraja de posibilidades de cara al proceso electoral.

Rangel Cáceres ganó en 2012 el Premio a la mejor Universidad Tecnológica del país y bajo su gestión en la dirección de tecnológicos estatales se dio la mayor cosecha de premios nacionales e internacionales de alumnos en este rubro, por lo que dicen los que saben, esos logros y la experiencia obtenida en el servicio público le dan el respaldo suficiente en sus aspiraciones.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, se comentó en estos días, que ciertos grupos de poder le preparan ya una sorpresa mediática que dicen puede poner a temblar al ex Rector. Y es que saben que la competencia se puede cerrar a solo dos en esta elección y saben también que Rangel crece en simpatías y eso sin contar con el respaldo de las cúpulas de la ciudad. Muchas personas ya ven en él a un verdadero candidato ciudadano.

Por su parte en el PAN, Guillermo Rivas ya anda con todo, promoviéndose en medios y redes sociales, lo que ha ocasionado molestias entre los demás aspirantes del partido quienes dicen se sienten desplazados ante el dedazo que se da desde el centro y que todo indica favorecerá a septuagenario.

La sucesión municipal ya arrancó y promete ponerse buena.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: