Papá e hijo, en campaña con presupuesto público?

septiembre 13th, 2017 | by La redacción
Papá e hijo, en campaña con presupuesto público?
Sentencia
0
Pareciera que no es importante pero es evidente para la ciudadanía Veracruzana que Miguel Ángel Yunes Linares (MIYULIN) el gobernador de Veracruz y Miguel Ángel Yunes Márquez (chiquiyunes) alcalde de Boca del Rio siguen en campaña utilizando recursos publicos, porque él hijo, ya lo a dicho a los cuatro vientos y de todas las formas políticas posibles, que buscará ganar la elección del 2018 representando al PAN-PRD, de la candidatura no se preocupa, de eso también se encarga su papá, el Gobernador de Veracruz.
Pero lo que se vive en Veracruz, no es un caso aislado, es una problemática Nacional y no es otra cosa que llegar al poder político y económico a cualquier costo; claro que la culpa no es del indio, porque el PRI de Duarte les facilitó todo.
Y está reflexión la hacemos por los comentarios de nuestros contados lectores y los grillos de todos los colores, cuando nos preguntan, y que hacen los secretarios de las diferentes dependencias de Gobierno del Estado? Quienes son? Cual es su agenda? Donde andan? Porque en “las notas periodisticas” todos los días, para bien pocas veces y muchas para mal, solamente “sale en la foto y/o video el gobernador Yunes Linares, hablando de los temas torales como salud, educación, seguridad pública, finanzas, infraestructura de todo tipo, mencionando primero que no ahí dinero, luego que sigue haciendo esfuerzos él y sus empleados y remata que tiene planes, proyectos, estrategias que poco a poco se van a realizar.
En fin, esta claro que lo que prometió en campaña, era interesante pero hasta ahora, esta lejos de ser realidad, coincide la ciudadanía de que quieren ver resultados YA, YA, YA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: