Ayuntamiento de Coatepec enfrenta presunto daño patrimonial por más de 8 millones de pesos

noviembre 8th, 2017 | by La redacción
Ayuntamiento de Coatepec enfrenta presunto daño patrimonial por más de 8 millones de pesos
Congreso
0
  1. Estaremos atentos a que el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres solvente en totalidad las observaciones hechas: Griego Ceballos.

    Irineo Pérez Melo u La diputada Daniela Guadalupe Griego Ceballos, vocal de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, acusó la existencia de un presunto daño patrimonial por más de ocho millones de pesos en el ayuntamiento de Coatepec, encabezado por el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres.

    En entrevista, la legisladora local del Partido Movimiento de Renovación Nacional (Morena) señaló que ante esta situación se mantendrá atenta a que al cierre del ejercicio constitucional de la administración municipal solvente en su totalidad todas las observaciones que se le han hecho.

    En entrevista, la legisladora local morenista destacó que la administración coatepecana ha sido bastante cuestionada desde el año pasado y antepasado, por lo que seguirá dando puntual seguimiento a este caso.

    “Si no reintegra, si se comprueba el presunto daño patrimonial, tendrán que están reintegrando o ir a defenderse ante las autoridades correspondientes”, añadió.

    En ese tenor, señaló que las autoridades municipales mencionadas, cuentan con menos de dos meses para tratar de solventar dichas observaciones realizadas por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) y continúa la segunda fase, cuando ya entre el nuevo Cabildo, añadió.

    Finalmente, señaló que quienes integran la Comisión Permanente de Vigilancia del Congreso del Estado tienen la obligación de estar en constante alerta, al igual que las autoridades electas que asumirá el cargo en el 2018, aunque sean del mismo partido para saber en qué situación se encuentran las finanzas municipales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: